miércoles, julio 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Sherman Castañeda en Triple A

Por Fernando Ballesteros

Si bien es cierto tuvo un debut desafortunado con los Mets de Syracuse, el culichi Víctor Castañeda ya se encuentra en Triple A y en cualquier momento podrían subirlo a las Grandes Ligas.

El derecho, quien cumplirá 26 años el próximo 27 de agosto, recibió 5 carreras y 5 hits en un relevo de un episodio y un tercio, donde además regaló 4 bases.

Al «Sherman» lo llamaron desde Clase A, luego de registrar 4-2 y una alta efectividad de 6.61, pero con buena relación de bases-ponches (12-35) en 33.2 innings.

No es la primera vez que está em Triple A, ya que estuvo en 2021 y 2022 cuando pertenecía a Milwaukee y el año pasado para Tampa Bay.

Castañeda tuvo un gran invierno con los Tomateros, quienes esperan su regreso para hacer el 1–2-3 junto a José Luis Bravo y Manny Barreda

De llegar al Bigshow, Víctor sería el séptimo nativo de Culiacán y el sexto lanzador.

ROLETAZOS:

*ISAAC PAREDES será el primer hermosillense en un Juego de Estrellas de MLB y el primer sonorense jugador de posición, ya que los anteriores tres fueron pitchers: Isidro Monge, Fernando Valenzuela y Marco Estrada.

*LISTOS YA para viajar a Houston a la gran serie Dodgers-Astros del 26 al28 del presente mes. Mucho ojo porque el equipo texano, con todo y sus problemas de la rotación abridora, tienen 46-44 y están a solo 2 juegos del líder Seattle, mientras campeones Rangers se encuentran a 5.5 (44-48).

*SI ANOCHE hubiera terminado la temporada, los Astros quedarían fuera de playoffs al estar a 3.5 juegos de Boston y a 2 de Kansas City, los tres en la pelea por el último boleto hasta el momento. Houston ha estado en la postemporada desde el año 2015 a la fecha tras durar casi una década sin clasificar.

RÁPIDAS: Jarren Durán, el jardinero hijo de mexicanos y la nueva cara de los Medias Rojas, reveló que habló con su papá sobre su llamado al All Stars y ambos se soltaron llorando….Ricky Álvarez, la nueva contratación de Café Bros en una liga semi profesional en Jalisco y donde también se encuentra Agustín Murillo, entre otros peloteros profesionales. El patrocinador es sobrino del famoso cantante ya fallecido, Vicente Fernández…Los Yankees de Nueva York han perdido 7 de sus últimos 10 juegos y no han podido regresar a la cima del Este de la Americana.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados