ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

¿Cuándo será agente libre Randy Arozarena?

Por Fernando Ballesteros

¿Qué tanto se ha presionado Randy Arozarena al convertirse en agente libre al terminar esta temporada?

Pregunta del lector navojoense Alfredo Mendoza, quien además manifiesta su confianza en que el cubano-mexicano jugará el próximo invierno con los Mayos.

R: Arozarena será agente libre hasta finalizar la temporada 2027, pero no se descarta que las Rayas le den una extensión a pesar de estar en una mala temporada. Otro detalle a considerar en Tampa Bay es la situación stand by del dominicano Wánder Franco. Creo que Arozarena tiene un valor anual en el mercado de 15 a 20 MDD.

*MIENTRAS ISAAC Paredes bajó su rendimiento en los últimos 7 juegos (.220, 0HR y 1CP), Joey Meneses tuvo un repunte importante con los Nacionales de Washington.

En ese mismo lapso, Meneses batea .364, 4 extrabases –un jonrón– y 6 remolcadas.

A su vez, Ramon Urías batea .325 en sus últimos 15 juegos con Baltimore y aunado a su gran defensiva, el sonorense regresó a la titularidad de la tercera base.

Su hermano Luis se mantiene en Triple A y batea .246 con 2 jonrones, pero suma 20 empujadas en 19 juegos.

ROLETAZOS:

*TODO LISTO para el Draft de la LMP el próximo día 26 en un hotel de Mazatlán. Se desconoce quién será la primera o segunda selección de jugadores nacionales, pero en el sorteo de extranjeros es muy probable que aparezcan Trevor Bauer, Didi Gregorius y los cubanos Leonys Martin y Yurisbel Gracial.

RAPIDAS: Los Venados de Mazatlán tendrán que hacer cambios forzosos, sobre todo en su rotación de abridores. Y es que el zurdo Braulio Pérez-Torres se les va a Dominicana y es muy probable que el derecho Manuel Flores se pierda toda la campaña al haber sido operado….José Luis Bravo está mostrando su talento en su primera temporada de tiempo completo en la LMB con los Diablos Rojos. En 5 aperturas registra 2-1 y 3.91 de ERA….David Reyes no suelta el liderato de WHIP (0.90), aunque ya tiene más cerca a Trevor Bauer con 1.02…Y el que está desatado es Robinson Canó al elevar su porcentaje de bateo hasta .448, cuando el record en un año es de Willie Aikens con .452 en 1986.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados