domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Diablos Rojos del México sigue arrasando

Por Fernando Ballesteros

Con 36 victorias en 44 juegos (.818), los Diablos Rojos del México son el único equipo que está jugando arriba de .800 en las cinco ligas de verano de beisbol más importantes del mundo.

Los Phillies son segundos con .698 (44-19) para encabezar las Grandes Ligas, mientras que los Halcones de Softbank son líderes en Japón con .692 (36-16), empatados en tercero con los Yankees.

En cuarto está 7-Eleven al registrar .667 en la Liga Taiwanesa, mientras que Sultanes de Monterrey aparece en quinto con .664.

En Corea, los Twins de LG son líderes con .599, pero muy distantes de los conjuntos ya mencionados

*MARCELO MARTÍNEZ se adaptó muy rápido al beisbol de Taiwán: 5-0 y 1.83 de efectividad en 7 aperturas con 11 bases y 27 ponches en 37.1 innings. Es muy probable que se le abran las puertas en otros circuitos de Asia y desde ahora ya se está corriendo el riesgo de que no reporte con Mexicali.

*VIMAEL MACHÍN no ha soltado el liderato de bateo desde que inició la temporada de la LMB. El jugador de los Charros de Jalisco batea .437 contra .394 de su más cercano, Robinson Canó.

RÁPIDAS: Aunque es líder en carreras anotadas este año con Tampa Bay (28), el porcentaje de Randy Arozarena sigue siendo muy decepcionante: .169….Pete Alonso, el estelar jonronero de los Mets, es uno de los peloteros que podría ser canjeado antes de la fecha límite de cambios el 31 de julio….Javier Assad no ha podido ganar un juego con los Cachorros de Chicago desde que lanzó 6 episodios en blanco contra los Bravos de Atlanta hace casi un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados