sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Kirk y los hermanos Urías siguen sin consolidarse

Por Fernando Ballesteros

Lo más difícil en el beisbol no es llegar a las Grandes Ligas, sino mantenerse.

No importa cuando hayas escuchado esa frase….Siempre estará vigente.

Alejandro Kirk estuvo en el Juego de Estrellas 2022 y ganó esa temporada el Bate de Plata de la Liga Americana, pero este año ya fue desplazado por el nuevo titular de la receptoría con los Azulejos de Toronto, Danny Jansen.

A su vez, Ramón Urías ganó el Guante de Oro como tercera base de la Liga Americana (2022) y batea un decente .262 en sus primeros cinco años, pero el sonorense perdió la titularidad de la antesala y ahora sale desde la banca para cubrir suplencias.

Y el más reciente caso es el de Luis Urías –hermano menor–, quien pegó 23 jonrones y produjo 75 carreras en el año 2021 con Milwaukee, pero el infielder no ha podido afianzarse y ayer los Marineros lo sacaron del roster de los 40, además de mantenerlo en Triple A.

ROLETAZOS:

*ESO LE da un mayor a lo que hizo en su momento Vinicio Castilla o en la actualidad, Issac Paredes, quien ayer produjo dos carreras con par de imparables para aumentar su porcentaje a .293 y ha sido sinónimo de consistencia.

*EL EX ligamayorista boricua Carmelo Martínez, quien formó parte del Dream de Puerto Rico en la Serie del Caribe San Juan 1994, regresa como manager de los Saraperos para sustituir desde anoche a Alfredo Amézaga. Y vaya que lo hizo bien en su debut con el triunfo de 4-3 para romperles una racha de nueve victorias a los Diablos Rojos del México.

*LOS ‘PINGOS’ sufrieron apenas su cuarta derrota en 19 juegos como visitantes y actualmente son el único equipo de todo mundo que juega arriba de .800 (.814), llámese LMB, MLB, NPB, KBO y CPBL.

*OJ0 CON el mochitense David Reyes. Anoche lanzó 7 innings con 2 carreras en Chihuahua para mantener su WHIP en 0.88, líder de la LMB. Es el único que pudiera darle pelea a Trevor Bauer en la nominación del Lanzador del año en la LMB.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados