domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

La subasta de Mariano Rivera en México

Por Fernando Ballesteros

CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Rodríguez, Robinson Canó y Vinicio Castilla, fueron algunos de las ex estrellas de Grandes Ligas que acompañaron a Mariano Rivera en la subasta de sus artículos para obras caritativas.

La velada fue de gala en el museo Soumaya, donde estuvieron varios ex ligamayoristas mexicanos, directivos de la LMB y LMP, además del anfitrión Carlos Slim Helú.

Mariano se llevó la noche y lució como un gran orador.

*JAIME GARCÍA, Óliver Pérez, Jorge Cantú y Karim García, también estuvieron presentes. El obregonense radica en Texas y más adelante piensa regresar como manager o coach, pero de momento está enfocado en la educación de sus hijos.

*CANÓ RECIBIÓ descanso anoche con los Diablos Rojos para acompañar en el evento a Mariano, su gran amigo y ex compañero con los Yankees. Los ‘pingos’ no resintieron su ausencia al derrotar 3-1 a los Dorados de Chihuahua para su octava victoria consecutiva.

*DESDE QUE Andrés Muñoz asumió el rol de cerrador después de que Paul Sewald fuera canjeado por Seattle, el mochitense está empatado en el sexto lugar en salvamentos en MLB a partir del 31 de julio (23), además de ser tercero en ponches (80). La prensa en EU señala que el derecho ya merece estar en su primer All Stars.

*TREVOR BAUER buscará ampliar su ventaja hoy en el liderato de juegos ganados, efectividad y ponches, cuando se enfrente por primera vez a los Dorados de Chihuahua.

*HASTA EL momento solo seis lanzadores han ganado la Triple Corona en la historia de la LMB y el más reciente fue Francisco Campos en el año 2004 con Campeche. Cabe destacar que David Reyes supera este año a Bauer en WHIP con 0.88 frente al 0.95 del norteamericano.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO