lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Ahora que trasciende la petición de los Yankees a Alex Verdugo para que use cuando mucho una cadena, es bueno recordar las reglas que tenía Roberto Mansur en su gran época al frente de los Diablos Rojos del México.

Mansur también les tenía prohibido usar barba, cadenas y aretes, pero uno de los que se resistía era el famoso slugger Ty Gainey en los 90’s.

«Ty venía conmigo a pedirle que lo dejara jugar con sus aretes», recuerda el ex manager de los Diablos, Marco Antonio Vázquez. «Pero yo le decía que esas eran las reglas de Mansur y había que respetarlas».

Hoy los Diablos no son tan exigentes y solo prohíben el uso de la barba, lo cual acataron Robinson Canó y Trevor Bauer desde su llegada a la pretemporada.

ROLETAZOS;

*ANDRUW JONES será uno de los invitados especiales desde el viernes en Torreón, cuando los Algodoneros de Unión Laguna reciban a los Dorados de Chihuahua en el arranque de la temporada 2024 de la LMB. Al ex jardinero ligamayorista se le atribuye la llegada de su compatriota, el curazoleño Jonathan Schoop, así como el regreso de Didi Gregorius. Extraoficialmente, Jones será asesor del dueño del club, Guillermo Murra.

*RONALD ACUÑA JR. no ha tenido el inicio esperado con los Bravos de Atlanta. En sus primeros nueve juegos batea .222,  sin jonrón, tres impulsadas y apenas una base robada. El año pasado, en ese mismo lapso, sus números eran de .282  2 HR, 4 producidas y 4 estafas.

*POR CIERTO, la United League Baseball acaba de anunciar que Acula Jr. se integra como uno de los inversionistas de cara a la primera temporada que iniciará en noviembre próximo en Dubai. No se conocen más detalles al respecto, pero la directiva del circuito se reunió hace días en el estadio de los Rojos de Cincinnati.

*JAVIER ASSAD abrió la temporada con 11 innings en blanco, pero al final se llevó dos carreras anoche y salió sin decisión tras 104 lanzamientos. Es la primera vez que el tijuanense hace 100 o más pitcheos en su corta carrera y muchos le han caído encima al manager de los Cachorros de Chicago, Craig Counsell.

RÁPIDAS: Juan José Pacho estaría en una posible terna para definir al nuevo manager de los Algodoneros de Guasave….Isaac Paredes tiene siete juegos consecutivos de hit y encabeza algunas categorías ofensivas de las Rayas de Tampa Bay, mientras Randy Arozarena ha temido un inicio lento con .216, 2 HR y 4 CP en 10  uegos….Los Yankees de Nueva York tienen ahora el mejor record para igualar el mejor inicio de su historia. También lo habían hecho en 1922, 1933, 1949, 1958, 1988, 2000 y 2020.

X:@purobeosbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados