miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

El ex ligamayorista Arnold León debutó el domingo como lanzador en la Liga Japac clase abierta de Culiacán.

Lanzó un inning en blanco con dos pasaportes, aunque su función principal es la de manager del Tec de Monterrey y el año pasado los llevó a la final que perdieron contra Agrolas, el equipo de Carlos Urías (padre de Julio).

*VÍCTOR CASTAÑEDA no está participando en los juegos de pretemporada de los Mets de Nueva York o al menos no aparece en las estadísticas del equipo y en las cuales se registran 44 pitchers. Ojalá y de verdad le llegue la oportunidad al diestro culichi, quien tuvo un cierre formidable con los Tomateros en los playoffs al lucirse contra Cañeros y Venados.

*DAVE ROBERTS intercambió lineups en home con su hijo Cole en un juego de pretemporada entre Dodgers y Dbacks, el equipo al que pertenece el infielder y outfielder de 23 años de edad. Cole debutó apenas el año pasado como profesional en la Rookie League, donde bateó .400 en 19 juegos (de 55-22), 3 jonrones y 11 empujadas.

*LOS CHARROS de Jalisco planearon muy bien la salida de Fernando Villegas al obtener en otro cambio a Tirso Ornelas, quien no estaba muy a gusto con los Mayos de Navojoa y ahora podrá hacer el 1-2 en el derecho-central con su hermano Julián. El equipo tapatío ha cambiado a siete jugadores en menos de 10 días.

*HOY ESTAMOS a un mes de las series inaugurales en la LMB, donde los Pericos de Puebla buscan convertirse en el primer equipo Bicampeón desde que los Saraperos de Saltillo lo consiguieron en 2009 y 2010 bajo la tutela de Orlando Sánchez. Por cierto, una de sus víctimas fueron los Pericos, dirigidos por El Houston Jiménez.

RAPIDAS: Pregunta del lector oaxaqueño Guillermo Ríos: ¿Que lugar tiene Vinicio Castilla entre los máximos jonroneros de los Rockies de Colorado en su historia? R: Es tercero con 239, cuatro arriba de Nolan Arenado y debajo de Tedd Helton (369) y Larry Walker (258)….Mientras los Yankees aún no saben si abrirán con Gerrit Cole en el Opening Day el próximo día 28 –ya le hicieron una resonancia magnética del codo derecho-, los Dodgers ya anunciaron a sus dos inicialistas para la serie oficial de dos juegos contra los Padres en Corea: Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto….Será una serie muy atractiva para los fanáticos coreanos, ya que San Diego llevará en sus filas al infielder Ha-Seong Kim, quien el año pasado bateó .260, 17 jonrones y 60 impulsadas. Además van con al cerrador ex estrella de la KBO, Woo-Suk Go, quien firmó por dos años en diciembre pasado.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados