miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Jeter Martínez en plan grande

Por Fernando Ballesteros

Jeter Martínez ya está lanzando 96 millas por hora en el Spring Training de los Marineros de Seattle, quienes lo tendrán este año entre Rookie League y Clase A.

El derecho de 18 años impresionó en 2023 en la Dominicana Summer League y se proyecta para llegar a MLB entre 2026 y 2027.

De concretarse, Jeter sería el segundo nativo de Durango en el Bigshow, detrás del zurdo Manny Bañuelos (2015), quien este año lanzará en Taiwán.

ROLETAZOS:

*JOEY MENESES está considerado para repetir este año como cuarto de los Nationals de Washington, quienes lo alternarán como primera base y designado. A su vez, Isaac Paredes aparece como quinto bate y tercera base de las Rayas de Tampa Bay para el próximo inicio de temporada a fines de este mes.

*EL LANZADOR cachanilla, Adrián Martínez, fue asignado a Triple A por los Atléticos de Oakland. El derecho tuvo 0-2 y 4.75 de ERA el año pasado con el equipo californiano, aunque lució con 47 ponches en 55 innings.

*PHILLIES Y Gigantes se han metido a la pelea por quedarse con Blake Snell, lo cual pondría a Filadelfia en tesitura de regresar a la Serie Mundial que perdieron en 2022 y a la cual estuvieron a un triunfo de repetir el año pasado tras perder los juegos 6 y 7 en casa contra Arizona.

*SAN FRANCISCO no está para contender este año en el Oeste de la Nacional y se encuentran debajo de Dodgers y Dbacks en las proyecciones de los analistas. Los Gigantes han fintado con firmar a peloteros estelares como Carlos Correa, Aaron Judge y Shohei Ohtani, pero no han concretado ninguno.

*EL LECTOR guasavense Marcos Gálvez envió el siguiente mensaje por email desde Guasave: «Estamos a la espera de más movimientos de nuestro equipo Algodoneros. Creo que El Pony Quiroz ya dio lo que tenía que dar y debe planearse un cambio. ¿Cómo verías tú un movimiento con Culiacán por «La Pulpa» Ríos?

R: Deportivamente parejo si tomamos en cuenta el buen rendimiento de Ríos en los últimos años y la inconsistencia que ha tenido El Pony. Sin embargo, sería un cambio disparejo por las edades, tomando en cuenta que el obregonense cumplió 32 años el pasado 17 de febrero y Ríos festeja este lunes sus 36 abriles.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados