miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

A menos de 30 días de que arranque la temporada 2024 de Grandes Ligas, siguen varios agentes libres sin firmar y destacan el abridor zurdo Blake Snell, así como el jardinero Cody Bellinger.

Del Cy Young se ha especulado bastante que se integrará a la rotación de los Yankees, mientras que Bellinger podría firmar un contrato multianual con los Cachorros de Chicago si el jardinero central y su agente Scott Boras «se comprometen», declaró hace días el dueño de los Cubs, Tom Ricketts.

Y es que las supuestas aspiraciones de Bellinger son de 200 millones de dólares, cuando el portal especializado Spotrac considera que a lo mucho si valor es de 112.5 MDD por 5 años (esto debido a sus constantes lesiones e inconsistencia).

Hay otros agentes libres aún sin firmar, pero de menor rango como el boricua Kike Hernández, a quien pretenden extraoficialmente los Angelinos.

ROLETAZOS:

*DUSTY BAKER y su ex equipo Astros de Houston, casi coincidirán en su estancia en México en abril próximo. Y es que el famoso dirigente estará el día 12 como invitado de honor en la inauguración entre Piratas y Olmecas en Villahermosa, mientras que el conjunto texano enfrentará 15 días después a los Rockies de Colorado con un par de juegos en la Ciudad de México.

*POR CIERTO, el mazatleco José Urquidy la tiene muy complicada en su intento por ganarse un puesto en la rotación del nuevo manager, Joe Espada. Quizás sea incluido como 5, detrás de Justin Verlander, Frámber Valdez, Christian Javier y Hunter Brown. En rehabilitación siguen Lance McCullers Jr. y el venezolano Luis García.

RÁPIDAS: Los Algodoneros de Guasave no paran de trabajar y ya hicieron sus primeros movimientos para la siguiente temporada al adquirir a los pitchers Juan Cossío y Gonzalo Ochoa en cambios con Monterrey y Navojoa, éstos últimos obteniendo al serpentinero Dalton Rodríguez…Víctor González ha causado una grata impresión en la pretemporada de los Yankees de Nueva York, quienes podrían incluirlo el roster inicial la temporada….Todo indica que el tijuanense Javier Assad arrancará en el bullpén de los Cachorros de Chicago, aunque tendrá sus aperturas en los juegos fe pretemporada….¿Podrán los Orioles de Baltimore repetir la extraordinaria temporada del año pasado? esa es una de las principales este año en MLB. El sonorense Ramón Urías está proyectado para iniciar como suplente del infield.X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados