sábado, abril 13, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

¿Yamamoto vs. Darvish en Corea?

Por Fernando Ballesteros

El venezolano Jonathan Daza es una de las novedades más importantes para la temporada 2024 de la LMB, luego de firmar con Tecolotes de Los Dos Laredos.

Daza, quien cumplirá 29 años el próximo jueves, fue el primer bate de los Rockies de Colorado para abrir la temporada 2023 de MLB, pero estuvo solo en 24 juegos y bateó .270.

Llama la atención que jugó en cuatro de las últimas cinco temporadas de la LMB –porcentaje global de .281 en 288 juegos–, lo cual sorpresivamente no le abrió las puertas del beisbol asiático.

Daza no juega en la Liga Venezolana desde el año 2019 con los Tiburones de La Guaira.

ROLETAZOS:

*LOS 5 mejores peloteros con miras a la temporada 2024 de Grandes Ligas (de acuerdo a MLB Network): 1-Ronald Acuña Jr. 2-Mookie Betts. 3-Aaron Judge. 4-Shohei Ohtani. 5- Freddie Freeman. Ohtani cayó del primero al cuarto puesto porque no podrá lanzar este año debido a una cirugía del brazo de derecho a la que fue sometido

*EL MANAGER Ozzie Guillén tiene muy claro que Grandes  Ligas lo tiene vetado y por eso no le importa seguir criticando todo lo que huela a MLB. Hace días dijo que su bullpen de los Tiburones de La Guaira es mejor que el de varios clubes del bigshow, entre ellos su ex equipo Medias Blancas de Chicago.

*TODO INDICA que Yoshinobu Yamamoto debutará con los Dodgers muy cerca de su país, es decir en Corea del Sur. Eso provocará la asistencia de muchos japoneses el 21 de marzo, cuyo ingrediente especial sería si los Padres abren con su estelar Yu Darvish para un duelo de diestros nipones.

RÁPIDAS: Ray Padilla acaba de ser nombrado CEO de los scouts en México con los Dbacks de Arizona. Además el Gerente Deportivo de los Charros de Jalisco recibirá el anillo de campeones de la Liga Nacional….El pitcher zurdo Hyun Kin-Ryu, quien resultó un fiasco en cuatro años con Toronto, está muy cerca de firmar un contrato de regreso a la Liga Coreana, donde sería el mejor pagado del circuito jugando para las Águilas de Hanwha….El pitcher nativo de Durango, Jeter Martínez, ya es el prospecto número 24 de toda la organización de los Marineros de Seattle. Y a sus escasos 18 años de edad ya se encuentra en el Spring Training del equipo, donde muestra rectas de 95-96 millas y todo su repertorio.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO