sábado, abril 13, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

La LMP y su posible renovación con SKY

Por Fernando Ballesteros

La LMP no ha definido fecha de su primera reunión con miras a la temporada 2024-25, pero todo indica que sesionarán en marzo como estilan hacerlo.

Un tema de rigor es el balance de la temporada anterior, pero esta vez un ingrediente extra es el asunto de las transmisiones por SKY y su continuidad o no.

Si usted hace una consulta entre los aficionados, las opiniones son muy divididas entre quienes aprueban o critican dicha alianza que ya tiene varios años, pero al final la decisión de los 10 presidentes de clubes se tomará en términos de negocio.

¿Hay otra plataforma que garantice más dinero y calidad de transmisiones en general?

¡Lo dudo mucho!

Pensar en Megacable sería un retroceso en lo económico y es por eso que se ve muy viable la renovación con SKY, salvo que los directivos de dicho conglomerado digan otra cosa.

SKY es propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, ex dueño de los Dodgers de Los Angeles y quien también posee Fox.

Televisa es su aliado en México y con quien negocia directamente la LMP.

ROLETAZOS:

*DESPUÉS DE lanzar ocho años en sucursales de los Bravos de Atlanta, el derecho Alan Rangel se encuentra ahora en el Spring Training de los Angelinos de Los Angeles. El año pasado le fue mal con 4-16 y 4.51de ERA, pero en invierno se compuso con 2.51 de efectividad en 14 apariciones con los Naranjeros y a sus 25 años de edad tiene la proyección para llegar a MLB.

*ESTEBAN QUIROZ festejó ayer sus 32 años de edad y no está claro su futuro inmediato, luego de que terminó lesionado con los Algodoneros de Guasave. Se ve muy complicado que regrese a MLB y una de sus opciones siempre latente es que reporte a los Sultanes de Monterrey en la LMB, con quienes hasta la fecha no ha jugado.

RÁPIDAS: Bruce Bochy buscará este año su quinto anillo de Serie Mundial. Para eso los Rangers de Texas necesitan ganar el Bicampeonato, lo cual nadie consigue desde los Yankees en el año 2000 (de hecho fue Tricampeonato)….En Villahermosa, los Olmecas se preparan para recibir con manteles largos a Dusty Baker en el juego inaugural en casa el 12 de abril contra los Piratas de Campeche. Baker trabaja ahora en la oficina de los Gigantes de San Francisco, con quienes Gonzalo López Beltrán –hijo de AMLO– ha mantenido una estrecha relación en los últimos años….El venezolano Alcides Escobar, campeón con los Tiburones de La Guaira, será uno de los refuerzos de los Tigres de Quintana Roo….Sorpresivamente, los Gigantes de San Francisco anunciaron la firma de su ex jonronero Pablo Sandoval con un contrato de ligas menores.X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados