miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Apertura en las ligas de Asia

Por Fernando Ballesteros

La Liga Japonesa arrancará el 29 de marzo, mientras los juegos de pretemporada comenzarán el próximo día 23.

Para este año las novedades serán el venezolano Jesús Aguilar y los dominicanos Franchy Cordero y Franmil Reyes, tres sluggers de los que se espera mucho con sus respectivos equipos.

Un total de 12 equipos disputarán el título, entre ellos el actual campeón Tigres de Hanshin, quienes a su vez tuvieron la mejor asistencia promedio por juego con poco más de 41 mil aficionados

Roberto Osuna será el único nativo mexicano y el pelotero mejor pagado de la NPB con alrededor de 7 MDD por la temporada

#ASIA….La Liga Coreana iniciará el 9 de marzo y 12 días después, la capital Seul recibirá una serie oficial de dos juegos entre Dodgers y Padres para arrancar la temporada 2024 de MLB.

Por su parte, la Liga Taiwanesa comenzará el 30 de marzo y tendrá a dos pitchers zurdos mexicanos en el mismo equipo de los Rakuten Monkeys, tal es el caso de Manny Bañuelos y el debutante Marcelo Martínez.

ROLETAZOS:

*LOS PADRES de San Diego firmaron de nuevo al curazoleño Jurickson Profar, quien ha jugado el outfield en los últimos años y será otro obstáculo para el tijuanense Tirso Ornelas en busca de debutar este mismo año en Grandes Ligas.

RÁPIDAS: Enrique «Che,» Reyes regresa a la estrategia y lo hará al frente de los Rieleros de Aguascalientes, con quienes trabajó como Gerente Deportivo en los últimos años….El boricua José Valentín será el manager de los Guerreros de Oaxaca y llama la atención que contarán con dos fisioterapeutas hijos de ex jugadores destacados: José Luis Sandoval Jr. y Roberto Vizcarra Jr… El venezolano Ricardo Pinto, quien había sido anunciado por los Diablos Rojos, recibió invitación al Spring Training por los Phillies de Filadelfia. Lo vieron lanzar de gran forma en la final de la Serie del Caribe 2024 contra Dominicana.

X: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados