ZONA DE CONTACTO

Por /

El encuentro entre Randy y Johan

Por Fernando Ballesteros

Randy Arozarena recibirá una visita especial en junio próximo, semanas después de haber adquirido la nacionalidad mexicana.

Resulta que el ex jonronero de los Mayos de Navojoa y ahora estelar de las Rayas de Tampa Bay, será visitado por el jugador de la selección mexicana de futbol, Johan Vásquez, quien juega en la Liga Italiana y es un hecho que va con el tricolor a Qatar.

Y es que Vásquez es nativo de Navojoa, por lo cual ya se pusieron de acuerdo para que el defensa de la selección vuele hasta Florida, donde le obsequiará el jersey de México a Randy Arozarena, quien a su vez le regalará uno de las Rayas.

Randy tiene un hermano que juega futbol profesional en México con los Venados de Yucatán, pero desde el año pasado recibió la oportunidad de hacerlo como portero con los Tampa Bay Rowdies en la USL Championship (categoría Segunda División en EU), lo cual es muy raro tratándose de un cubano.

El encuentro entre Johan y Randy se dará gracias a los buenos oficios del gran Issac Mayo, nativo de Navojoa y quien se la pasa viajando por todos los parques de Grandes Ligas.

ROLETAZOS:

*EL VENEZOLANO Lus Sardinas está imparable en el arranque de la LMB al batear para .600 en sus primeros cinco juegos y de esa forma encabezar la Liga. El short stop debutó el año pasado en el circuito de verano y tuvo un gran aporte con .376, 9 HR , 40 remolcadas y 13 bases robadas en 51 juegos.

*LOS MARIACHIS fueron el equipo que más bajas sufrió para este año, lo cual ya se refleja en el standing al perder cuatro de sus primeros cinco juegos y ahora tienen 2-4, muy diferentes al paso arrollador del equipo tapatío de 2021. Y es que perdieron no sólo a su manager Benjamín Gil, sino también a Adrián González, Jesse Castillo, al lanzador del Año, Masaru Nakamura, el zurdo Anthony Vásquez y al relevista Alex Tovalín, por citar sólo algunos.

*LOS GIGANTES de Yomiuri tienen el mejor record de toda la Liga Japonesa con 20-9, cinco triunfos más que las Águilas de Rakuten y los Hiroshima Toyo Carp. Kazuma Okamoto es la figura del equipo al encabezar los departamentos de jonrones (9) y remolcadas (24), mientras su compañero Go Matsumoto es líder en bateo con .400.

RÁPIDAS: Alejandro Kirk sigue dando batazos importantes para los Azulejos de Toronto y ayer lo decidió con un hit productor para la victoria 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston. El tijuanense es el que menos se ha ponchado de su equipo (4), esto en 58 veces al bate….Luis González, otro pelotero que está en MLB y no ha jugado en invierno con los Naranjeros, se está convirtiendo en una revelación para los Gigantes de San Francisco con .316, un jonrón y 5 impulsadas en seis juegos….Finalmente, el fenómeno nativo de Durango, Jeter Martínez, llegó a un arreglo para firmar con los Marineros de Seattle a través de Top Velocity Boca Ratón, cuyo director Robert García es el mentor del pitcher derecho de 16 años de edad.

TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »