jueves, febrero 29, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Los Algodoneros de Guasave de quedaron sin su cerrador Peyton Gray, quien decidió parar al encontrarse en pláticas con los Rojos de Cincinnati.

Baja sensible porque el derecho de 25 años es líder en salvados de la Liga (17) y no permitió carrera limpia en 25 innings, con 10 bases y 38 ponches

*RONALD ACUÑA Jr. ganó ayer el Derby de Jonrones en Venezuela al derrotar en la final al cubano Yasiel Puig, quien a su vez había superado previamente a Miguel Cabrera, un invitado de honor en dicho evento. Cabrera señaló que buscará retirarse el próximo año con los Tigres de Aragua, pero antes se recupera de una rodilla para despedirse a lo grande en la siguiente edición 2024-25 de la LVBP.

*VÍCTOR GONZÁLEZ tendrá la gran oportunidad de renacer su carrera con los Yankees de Nueva York, luego de ser transferido por los Dodgers de Los Angeles. El zurdo, quien llegará este mismo año a NY junto con Alex Verdugo –otro ex dodger–, tuvo números de 9-4, un salvado y 3.22 de ERA en 93 apariciones con LA.

*EL ACUERDO entre Shohei Ohtani y los Dodgers sobre los pagos diferidos de su contrato –68 MDD anuales a partir del al 2034–, beneficia a ambas partes y tiene que ver con el pago de impuestos.

*LOS DODGERS alivian así la carga de pagar el impuesto de lujo que ronda los 260 MDD y esos 68 MDD menos por año, les permitirá reforzar el equipo anualmente para ir en busca del campeonato. Sin embargo, el más beneficiado sería el fenómeno japonés porque en 2034 ya no viviría posiblemente en California y así evitaría pagar tanto dinero en impuestos a partir de ese año.

RÁPIDAS: El cubano Yadir Drake es líder de bateo en la LMP ( 342). El slugger de los Algodoneros de Guasave ya fue campeón bateador de la edición 2017 de la LMB con los Generales de Durango….Si Benjamín Gil no se arregla con ningún equipo de EU para 2024, es muy factible que lo veamos dirigiendo de regreso en la LMB. De hecho no se le debe descartar con los Charros del beisbol de verano.. ..Max Murphy (Navojoa), ya está como líder solitario en jonrones de la LMP (12). El jugador de los Mayos de Navojoa sigue en la pelea por premio MVP del circuito invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN