ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Cascada de noticiad

Por Fernando Ballesteros

El ligamayorista Víctor González reforzará a los Coqueros de Tuxpan y es muy probable que lance este fin de semana contra los Tabaqueros de Santiago en la Liga Invernal de Nayarit, un circuito de nivel semi profesional.

González no ha podido consolidarse con los Dodgers después de haber ganado el sexto juego de la coronación en la Serie Mundial 2020, aunque «El Cora’ sigue en el roster de los 40.

Este año se la pasó entre Triple A y MLB, donde tuvo cifras de 3-3 y 4.01 de efectividad en 34 apariciones, con 10 bases y 30 ponches en 33.2 innings.

El zurdo pertenece a los Charros de Jalisco, pero no lanza en la LMP desde k edición 2018-19 (0-1 y 6.30 de ERA en 13 apariciones).

ROLETAZOS:

*TIRSO ORNELAS ya es agente libre y puede firmar con cualquier organización de Grandes Ligas e incluso no se descarta que vuelva con los Padres de San Diego ahora que cambiaron a los Yankees a dos de sus jardineros, Juan Soto y Trent Grisham. El tijuanense, quien batea actualmente para .274 en 43 juegos con los Mayos de Navojoa, fue uno de los mejores jardineros este año en Doble y Triple A de los ‘frailes’.

*GERARDO GUTIÉRREZ, lanzador yucateco de los Venados de Mazatlán, firmó contrato de ligas menores con los Dbacks de Arizona y es muy probable que sea enviado a Doble A. El derecho de 25 años tuvo 3-1 y 2.57 de ERA el pasado verano con Veracruz y Los Dos Laredos, mientras que actualmente compila 3-0 y 2.45 con Mazatlán.

*ALEX VERDUGO está proyectado para ser el jardinero izquierdo y séptimo bate de los Yankees, detrás de Giancarlo Stanton. Será la tercera franela del mexicano en seis años en MLB. Este año impuso un record personal de extrabases (55), pero eso no fue suficiente para que Boston lo retuviera y decidieron a sus archirrivales.

*LOS YANKEES van ahora por el fenómeno nipón Yoshinobu Yamamoto aunque los Mets ya se adelantaron en las negociaciones al viajar hasta Japón el dueño del equipo Steve Cohen para entrevistarse con el lanzador.

RÁPIDAS: Sensacional el triunfo anoche de los Tomateros de Culiacán  luego de que el cerrador colombiano Elkin Alcalá estaba a un strike del salvado y permitió un doble de dos carreras de Alexis Wilson…Los guindas dejaron dos veces en el terreno a los Venados en la serie y ya juegan nuevamente arriba de .500 en el standing general (23-22)….Hoy se espera que Isaac Paredes tenga su primer juego de la temporada con los Naranjeros de Hermosillo, quienes recibirán a los Charros de Jalisco…El panameño Allen Córdoba ya se acercó a 16 milésimas del líder de bateo Norberto Obeso (.364), además de ser líder de la liga en anotadas (36) para los Yaquis de Cd. Obregón.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados