jueves, febrero 29, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Sultanes podría romper record negativo

Por Fernando Ballesteros

Todo indica que los Sultanes de Monterrey van a imponer una marca negativa con el menor número de victorias en una temporada de la LMP bajo el calendario de 68 juegos, el cual data desde 1998-99 a la fecha.

El año pasado los Tomateros finalizaron en ultimo sitio con 26-42 y ahora en su descargo los seguidores del equipo regio pueden argumentar que tienen cinco juegos menos al cancelarse por la lluvia.

Sin embargo, los guindas terminaron con .382 en porcentaje de juegos ganados y ahora Monterrey tiene .359 (14-25).

ROLETAZOS:

*NIVALDO RODRÍGUEZ y Henderson Ávarez, los dos pitchers a los que Ronald Acuña Sr. envió amenazas a través de un audio en la Liga Venezolana, lanzaron este año en la LMB con Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, respectivamente.

*Y ESTE nuevo escándalo del papá podría provocar que la estrella de los Bravos de Atlanta abandone de nuevo a los Tiburones de La Guaira, como lo hizo en enero pasado en las finales por otra bronca del padre, quien a juzgar por los hechos, sigue teniendo gran influencia al involucrarse en su carrera profesional sin que su hijo se lo impida.

ŔAPIDAS: Sorprendente que Tampa Bay quiera cambiar a Isaac Paredes, quien llegó al equipo el año pasado y hace dos años suma 51 jonrones en 254 juegos…También llama la atención que pongan disponible a Randy Arozarena, sobre todo que aun no se resuelve el caso de su short stop Wánder Franco…El cubano-mexicano es pretendido por los Dodgers debido a que Mookie Betts jugará la segunda base a partir de 2024.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN