domingo, febrero 25, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Posibles premios individuales en la LMP

Por Fernando BALLESTEROS

A solo 30 juegos de que concluya la temporada 2023-24 de la LMP, cada vez está más claro quiénes se llevarían los premios individuales.

El zurdo yucateco Saúl Vázquez obtendría hoy el Novato del Año al ser tercero en ponches de la Liga (42), además de registrar 2.86 de ERA en 28.1 innings.

El pitcher de 23 años solo había lanzado 4 innings con Hermosillo en la temporada 2018-19, de tal forma que es elegible para dicho galardón

A su vez, el Lanzador del Año lo ganaría hoy José Luis Bravo (Culiacán), quien es líder en efectividad (1.09), quinto en WHIP (0.99) y segundo en victorias (4).

El Jugador Más Valioso se lo llevaría Max Murphy (Navojoa), quinto en bateo de la LMP (.328), sublíder en jonrones (10) y anotadas (25), así como tercero en remolcadas (31).

Payton Gray (Guasave), obtendría el premio al Relevista del Año, ya que es colíder de salvados en la Liga (12), además de registrar 0.00 de ERA con 32 ponches en 20.2 innings para superar a Spencer Bivens (Culiacán), quien también suma 12 rescates

Matías Carrillo, quien ya clasificó a los Mayos a playoffs con un equipo más modesto que el de Guasave, sería en mi opinión el Manager del Año

Pero todavía le resta poco más de un mes a la temporada y en ese lapso pueden cambiar muchas cosas, sobre todo para los primeros cuatro galardones.

ROLETAZOS:

*LOS BRAVOS de Atlanta firmaron al segunda base capitalino Alejo López con un contrato de ligas menores, pero mientras él sigue descansando en invierno, la super estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr, está jugando en la Liga Venezolana.

*VARiOS ANALISTAS en EU consideran que Shohei Ohtani terminará con los Dodgers de Los Angeles, mientras que Cody Bellinger podría firmar con los Yankees de Nueva York.

*SORPRESIVAMENTE, VÍCTOR Castañeda fue dejado en libertad por las Rayas de Tampa Bay, pero el abridor de los Tomateros indicó que ya tiene una oferta formal de un equipo de MLB y le avisaron que otros dos clubes lo están checando por su gran labor este invierno con los Tomateros.

RÁPIDAS: Édson García fue prestado de los Charros de Jalisco a Sultanes de Monterrey. Su suegro Roberto Saucedo sigue siendo scout de los Piratas de Pittsburgh en México….Los Naranjeros de Hermosillo buscan saldar cuentas desde este martes con los Tomateros de Culiacán, quienes hace varios días fueron a la capital sonorense a ganarles de de tres juegos….Isaac Paredes se enfrentó hace días en un juego de exhibición a los hermanos Ramón y Luis Urías en Magdalena de Kino, Sonora….Adrián González no solo fue entrevistado como posible manager de los Padres de San Diego, sino también de los Mets de Nueva York. El Titán deberá esperar más tiempo para una segunda oportunidad.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL