domingo, febrero 25, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

A unos días de que los Padres de San Diego definan el futuro cercano de Tirso Ornelas, el jardinero tijuanense se mantiene entre los 10 mejores bateadores de la LMP con .309.

Los Padres deben incluirlo en el roster de los 40 poque de lo contrario sería elegible por los restantes 29 equipos en el sorteo de la Regla 5 durante las próximas Reuniones Invernales del 4 al 7 diciembre en Nashville.

*NORBERTO OBESO se fue 16-10  en sus pasados cuatro juegos con Mexicali y ahora batea .407 para ser el nuevo líder de bateo en la LMP al superar con 46 milésimas a su más cercano, Carlos Sepúlveda.

*TAL COMO aquí lo adelantamos, Óscar Robles no regresará como manager de los Generales de Durango, pero muy rápido se acomodó para dirigir a los Dorados de Chihuahua en el regreso de esta franquicia a la LMP.

*ISAAC PAREDES y los hermanos Ramón y Luis Urías participaron el viernes en un juego de exhibición en Magdalena de Kino, Sonora. En Hermosillo están esperando con ansias el reporte de Paredes, lo mismo que en Ciudad Obregón el de Luis Urías.

RÁPIDAS: De acuerdo a medios estadounidenses, Adrián González también fue entrevistado para el puesto de manager con los Padres de San Diego….Otro reporte en EU indica que Shohei Ohtani se aleja cada vez más de los Yankees y se acerca más a los Dodgers….Luis Felipe Juárez le sigue debiendo al porcentaje con Navojoa al batear .243, 5 jonrones y 19 remolcadas en 33 juegos….Los Charros de Jalisco siguen de malas hoy podrían ser barridos en Ciudad Obregón. Ahora han perdido 24 de sus primeros 37 juegos de la temporada.TWITER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL