ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Alfonso Rivas a Cleveland

Por Fernando Ballesteros

Alfonso Rivas ya tuvo su recompensa tras el gran arranque con los Naranjeros de Hermosillo: Los Guardianes de Cleveland lo reclamaron en waivers de los Piratas de Pittsburgh y de inmediato lo incluyeron en su roster de los 40.

Rivas estuvo en 48 juegos de forma combinada con Padres y Piratas (.229), pero cerró bien en sus últimos cinco juegos al batear de 15-6, un doblete y cinco remolcadas.

Ahora es líder de bateo de la LMP con .480, 3 jonrones y 10 empujadas en 14 juegos para los Naranjeros.

ROLETAZOS:

*SIN HACER mucho ruido, el intermediarista Carlos Sepúlveda ha tenido un gran inicio con los Yaquis de Cd. Obregón al ser sublíder de bateo de la Liga con .400, lo cual ha contribuido para que La Tribu sea uno de los seis equipos que juegan para .500 o más. En La Antigua Cajeme esperan el arribo de Luis Urías, Jonathan Aranda, Gerardo Reyes y supuestamente también de Luis Cessa, pero hay dudas a pesar de ser el más necesitado en demostrar que está de regreso.

*POR SEGUNDO año consecutivo, la Academia Show Time Athletes logró otra firma Grandes Ligas con el pitcher nativo de Los Mochis, Juan Cázarez, quien el próximo año seguirá los pasos de Jeter Martínez en la Dominicana Summer League con los Marineros de Seattle. El derecho de 17 años, quien debutó este año en la LMB con los Bravos de León y aún no lo hace con los Cañeros en la LMP,  es hijo del ex lanzador zurdo del mismo nombre, pero se crío en Bahías de Tortugas, Baja California. Dicha Academia tiene proyectadas otras firmas más rimbombantes para 2024, 2025 y 2026.

*LOS DODGERS están ahora en problemas en la temporada baja. Clayton Kershaw se sometió a una cirugía del hombro izquierdo y el nativo de Texas espera volver a lanzar en algún punto de la temporada 2024, pero no tiene nada claro. El lanzador de 35 años fue el mejor abridor de Los Angeles la temporada pasada.

RAPIDAS: Cody Bellinguer rechazó la opción que tenía con los Cachorros para el próximo año por 12.5 millones de dólares, de tal forma que se convertirá en agente libre tras tener una de las mejores temporadas de su carrera (.307, 26 HR, 97 empujadas y 20 bases robadas)….Bruce Bochy tiene 26 años como manager y aunque ya suma cuatro anillos de Serie Mundial en cinco oportunidades, solo en una campaña fue elegido el Manager del Año (1996) al frente de los Padres…..Isaac Paredes y Randy Arozazena están en la pelea por ganar el premio Bate de Plata en la Liga Americana en sus respectivas posiciones.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados