lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Tomateros, el más ganador de este siglo, define su lineup titular

Por Fernando Ballesteros

Los equipos con más campeonatos en el presente siglo en la LMP:

Tomateros 6

Venados 4

Naranjeros 4

Yaquis 4

Charros 2 *

Cañeros 2

*Jalisco en apenas 9 temporadas

*POR CIERTO, el nuevo manager de los guindas, Alfredo Amézaga ya tiene definido su lineup para abrir la temporada el próximo sábado de visita en Guasave:

Mallex Smith (JC), Ramón Ríos (2B), Sebastián Elizalde (JD), Thomas Dillard (1B), Peter O’Brien (BD), Connor Owings (3B), Luis Roberto Verdugo (SS), Alí Solís (C) y Jesús Fabela (JI) y el panameño Alberto Guerrero como pitcher inicialista.

*PARA EL choque inaugural el domingo en Culiacán, el abridor será el navolatense Edgar Arredondo. Llama la atención que el culichi Víctor «Sherman» Castañeda hará su debut en la LMP como tercero en la rotación abridora, ya que la mayor parte de su carrera ha sido relevista y este año terminó en Triple A de las Rayas de Tampa Bay.

*SON MUCHOS los escépticos en cuanto al reporte de Isaac Paredes a los Naranjeros de Hermosillo, pero el propio pelotero y la directiva ya lo confirmaron. Y no es el único bigleaguer apuntado para jugar este invierno. Los Padres de San Diego ya le dieron permiso a Fernando Tatis Jr. para que juegue 20 encuentros con los Toros del Este en la Liga Dominicana.

*CON SU apertura de hoy, José Urquidy quedará a una de empatar a Fernando Valenzuela entre los lanzadores mexicanos en postemporada (8). Valenzuela finalizó con 5-1 y 1.98 de ERA contra el actual 3-2 y 3.42 del mazatleco, pero quien de plano no corrió con suerte fue el tamaulipeco al sumar también siete aperturas con foja de 0-3 y un ERA respetable de 3.62.

*POR CIERTO, Urquidy y Víctor González son los únicos nativos mexicanos que se mantienen con «vida» en los playoffs, luego de que ayer fueron eliminados los Orioles y con ello es enviado a casa Ramón Urías, quien jugó muy poco frente a los Rangers.

RÁPIDAS: De ganar hoy los Dodgers en el Chase Field, su abridor del cuarto juego sería Clayton Kershaw, informó el manager Dave Roberts. «Para mí es la mejor opción, la única que veo», afirmó el polémico dirigente….Desde que salió Mike Sioscia de los Angelinos al terminar la temporada 2018, el equipo ha tenido ya a cuatro dirigentes en esta era de Shohei Ohtani con el club. Eso nos habla de una mala planeación de la directiva del equipo….Los Phillies de Filadelfia también perdieron el segundo juego en Atlanta durante  la serie divisional del año pasado, pero luego les ganaron dos consecutivos en casa a los Bravos para eliminarlos. Es decir que tienen de nuevo la mesa puesta a partir de hoy. ¿Se repetirá la historia?

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados