ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Arrancan las series divisionales

Por Fernando Ballesteros

Spencer Strider, el abridor hoy por los Bravos de Atlanta en el inicio de las Series Divisionales, tiene record de 8-0 y 1.90 de ERA en su carrera contra los Phillies de Filadelfia.

Sin embargo, Strider –el único ganador de 20 juegos este año en MLB y líder en ponches (281), fue macaneado el año pasado por los Phillies al recibir carreras y 3 hits en 2.1 innings para llevarse la derrota en Filadelfia en el tercer juego de la serie divisional.

Cabe señalar que los Bravos le volvieron a sacar 14 juegos de diferencia este 2023 a los Phillies, quienes los despacharon en cuatro juegos el año pasado con todo y sus 102 victorias.

ROLETAZOS:

*LOS DODGERS le han ganado 57 veces a los Dbacks en los últimos cinco años, el mayor dominio para un equipo en todo MLB en ese lapso. Y el abridor hoy del primer juego para Arizona, Merrill Kelly, tiene marca de 0-11 y 5.49 de ERA en su carrera contra Los Angeles en 17 aperturas.

*A SU vez, los Astros de Houston llegan a su juego de hoy con 11 victorias consecutivas en casa en Series Divisionales y lo harán con su estelar Justin Verlander, sublíder en triunfos en la historia de postemporada. El derecho de 39 años necesita cuatro victorias para superar al líder de todos los tiempos en estas instancias, Andy Pettitte. Verlander es primero en ponches en la historia de playoffs (230) y le sigue Clayton Kershaw (213), quien abrirá hoy por los Dodgers.

*ISAAC PAREDES se fue de 8-3 con un doblete en los dos juegos de playoffs contra los Rangers de Texas y ahora batea de 12-5 (.455) en su corto historial en postemporada.

*LOS NARANJEROS de Hermosillo anuncian para diciembre llegada del tercera base sonorense, quien apareció en la lista de la «Fatiga Extrema» por jugar más de 150 encuentros este año con las Rayas de Tampa Bay.

RÁPIDAS: La posible llegada del Haper Gamboa a los Tomateros de Culiacán, ha quedado como un simple rumor….Del que ya no se supo nada es de Rico Noel y es muy probable que el jardinero central se retire en cualquier momento, aunque apenas tiene 33 años de edad….Los Naranjeros de Hermosillo presumen de nuevo la mejor rotación de pitcheo de la LMP, la cual es encabezada por Wílmer Ríos, el cubano Elián Leyva y Juan Pablo Oramas.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados