domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Paredes-Meneses, como Castilla-Durazo en el año 2004

Por Fernando Ballesteros

Por segunda temporada en la historia de Grandes Ligas, dos jugadores mexicanos finalizaron como líderes en empujadas para sus respectivos equipos.

Isaac Paredes con 98 para las Rayas, y Joey Meneses con 89 (Nacionales).

La primera fue en el año 2004, cuando Erubiel Durazo encabezó a los Atléticos (88) y Vinicio Castilla no solo fue líder de los Rockies (131), sino de toda la Liga Nacional.

ROLETAZOS:

*EN CUANTO concluyó su compromiso con los Tigres de Detroit el pasado domingo, Alfredo Amézaga hizo el viaje a Culiacán y

desde ayer dirige la práctica de los Tomateros a solo 10 días de que debuten contra los Algodoneros de Guasave en la apertura de la LMP. Los guindas ya están listos con el reporte de otros siete jugadores el lunes, entre ellos su tercer bate y jardinero derecho, Sebastián Elizalde

*POR CIERTO, Guasave ya anunció a sus dos abridores para enfrentar a los Tomateros en los dos juegos inaugurales: Los zurdos Nico Tellache y Jesús Broca, este último nativo de Tabasco y quien cumplirá 20 años de edad el próximo día 16, un día después de encarar a los Tomateros.

*MUY MAL la Liga Mexicana del Pacífico en su trato a los medios de comunicación. Desde los últimos tres años ha existido un claro distanciamiento cuando hicieron exclusivas todas las imágenes para SKY, lo cual creó un malestar entre los colegas. Luego dejaron de distribuir correctamente la guía de records de la Liga –como se hacía en el pasado– y ahora Carlos Manrique ha decidido cancelar los pases de la LMP para la prensa, a la vez que añaden una serie de reglas para obtener una acreditación. 

*¡YA NI en Grandes Ligas! Con esto lejos de ganar más difusión, están alejando más a los medios de los diferentes estadios. Tache para el Presidente de la LMP, quien al parecer no aprendió nada en el tiempo que estuvo en el futbol soccer, sobre todo las facilidades que se le otorgan a los reporteros para hacer su trabajo.

RÁPIDAS; Los Rangers de Texas estuvieron 159 días en el liderato del Oeste de la Americana, pero a los Astros de Houston le bastaron un gran cierre en la última semana para arrebatarles el banderín y el derecho se descansar unos días para esperar a su rival….Por cierto, Houston no contempla en su rotación para los playoffs al mazatleco José Urquidy, quien registra 3-2 y 3.72 de ERA en 12 apariciones en estas instancias. El derecho haría labores de relevo…Los Mellizos de Minnesota rompieron ayer una racha de 18 derrotas en los playoffs, luego de vencer 3-1 a los Azulejos de Toronto. No ganaban desde el 5 de octubre de 2004….Con el reciente despido de Phil Nevin, existe una nueva opción para Benjamín Gil de poder dirigir en MLB. ¿Qué pensará al respecto al dueño de los Angelinos, Art Moreno?TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados