ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Barry Bonds felicitó a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, luego de que el jardinero de los Bravos de Atlanta de convirtió el viernes en el primer venezolano de la historia en el Club 40-40 de MLB.

«Felicitaciones Ronald por unirte al club 40/40. Y tambien escribiendo tu propio club 40/70 y aún sigue, eres un ‘Bad Boy’ sigue saludable y que Dios te bendiga» expresó el líder en jonrones de todos lod tiempos y actualmente coach de bateo de los Gigantes de San Francisco.

Acuña Jr. se unió al grupo de José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodriguez y Alfonso Soriano, pero ademáa se convirtió en el primero de la historia con 40 HR y más de 60 baes robadas.

Es decir que Acuña Jr. ya es fundador del club 40-50, 40-60 y posiblemente 40-70 si logra dos bases robadas en sus últimos siete juegos.

*A PESAR de su derrota ayer 1-0 frente a los Angelinos, Minnesota amarró el banderín de la división central de la Americana. Los Mellizos no ganaban el banderín desde el año 2020 y lo hicieron a pesar de las críticas por haber cambiado a Luis Arraez a los Marlins.

*IRVING LÓPEZ es el cuarto hermosillense que debuta en Grandes Ligas en los últimos tres años, de los cuales ninguno es lanzador y todos pertenecen en invierno a los Naranjeros: El jardinero Luis González, el tercera base Isaac Paredes, el catcher César Salazar y ahora López. De los cuatro, Luis es el único que

todavía no debuta con Hermosillo, pero es muy probable lo haga este año al ser agente libre en EU.

RÁPIDAS: Mientras se llega la hora de enfrentar a su primer rival de playoffs el 7 de octubre próximo, Mookie Betts impuso un record de más impulsadas para un primer bate (105)….Y por el mismo tenor, Clayton Kershaw llegó a 210 triunfos en su carrera con los Dodgers para situarse en el segundo lugar de la franquicia por encima de Don Drysdale. Aun le faltan 23 para igualar a Don Sutton en el primer lugar de la organización….El abridor estelar de los Cachorros, Marcus Stroman, opina sobre su compañero el mexicano, Javier Assad: «Ha sido enorme para nosotros. Ha sido increíble, simplemente por entrar y estar tan concentrado en todos y cada uno de los lanzamientos. Simplemente sientes que cuando está en el montículo ahora mismo, nos da una gran oportunidad de ganar”.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados