ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El fracaso de los Olmecas

Por Fernando Ballesteros

SAN ANTONIO, TEXAS._ Los últimos días han sido de muchas especulaciones en la Liga Mexicana del Pacífico.

Por un lado, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció una gran remodelación del estadio en Guaymas para el regreso de los Ostioneros a los primeros planos del beisbol profesional y luego se desató el ruido sobre un probable regreso a la LMP de uno de los clubes más exitosos que tuvo el circuito en su momento.

Y por otro se habla de un acercamiento de Salvador Quirarte con el gobierno de Nayarit para llevar el beisbol de la LMP a Tepic con un nuevo estadio.

La Liga no ha dicho nada al respecto.

#FUERA…Los primeros en irse a casa en los playoffs de la LMB, son los Olmecas de Tabasco.

La tropa de Pedro Meré se quedó sin posibilidades de seguir avanzando al caer en cinco juegos con los Leones de Yucatán, mientras los Tigres de Quintana Roo se perfilan para avanzar como «mejor perdedor» de la Zona Sur.

Es sin duda un gran fracaso para los Olmecas porque el equipo fue diseñado para llegar este año a la Serie del Rey.

A su vez, nuestro favorito para pelar la final por la Zona Norte, Tecolotes de los Dos Laredos, si los hizo válidos al barrer a los otrora poderosos Acereros de Monclova.

El dominicano Félix Fermín debe ser elegido el Manager del Año en la LMB.

RÁPIDAS: Los Dodgers de Los Angeles se perfilan para ganar el décimo banderín de su división en los últimos 11 años al sacarle 8.5 juegos de ventaja a los Gigantes de San Francisco….Como lo adelantamos en este espacio, el cubano Yadir Drake ya fue anunciado para regresar con los Algodoneros de Guasave….Ronald Acuña Jr. llegó ayer a 55 bases robadas y se proyecta para ser el quinto jugador 40-40 en la historia de Grandes Ligas (le faltan 14 jonrones)….Los únicos hasta la fecha son José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados