sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Los Bravos de León, mal y de malas

Por Fernando Ballesteros

Solo ocurre en la Liga Mexicana de Beisbol: Los Bravos de León metieron anoche al lanzador Martín Buitimea sin estar en el roster y los ampayers ordenaron sacarlo del terreno de juego en el octavo episodio contra los Acereros de Monclova.

Una temporada terrible para los Bravos en lo deportivo al registrar la segunda peor marca de toda la liga (32-55), solo arriba de los Piratas de Campeche (30-55).

Por cierto, los Tigres de Quintana Roo lograron anoche el sexto boleto de la Zona Sur al combinarse un triunfo sobre los Olmecas de Tabasco ya derrota de los Guerreros de Oaxaca para despegarse 4.5 juegos con 4 encuentros pendientes.

Los ‘felinos’ llevarán de rival a los líderes Diablos Rojos en los playoffs, pero las otras dos series aún no se definen

En la Norte, Monclova le saca medio juego a Durango en la pelea por el último boleto.

ROLETAZOS:

*FERNANDO VILLEGAS ya vio caer su porcentaje de bateo a .388, pero será muy difícil que lo alcance el colombiano Reynaldo Rodríguez (.365). De estar en segundo lugar, Víctor Mendoza defendió hasta el sexto con .351.

*A SUS 36 años de edad, Japhet Amador está finalizando una buena temporada con los Diablos Rojos al batear .336, 15 jonrones y 75 empujadas, tercero a nivel liga. ¿Será que recibe otra oportunidad en la LMP con los Charros de Jalisco?

*JULIO URÍAS llegó anoche a ocho triunfos y aún le queda tiempo para culminar con 15 o más triunfos por tercer año consecutivo, algo que solo ha conseguido un mexicano en la historia de MLB y también sinaloense: Teodoro Higuera (de hecho lo hizo en cuatro años seguidos entre 1985 y 1988).

RÁPIDAS: Como David Wells en 1998 cuando lanzó su Juego Perfecto para los mismos Yankees, Domingo Germán atraviesa por problemas de alcoholismo y el dominicano ya fue puesto en lista restringida…Este viernes tendremos como invitado al ex ligamayorista Víctor Álvarez en la transmisión que hacemos en vivo para todas las plataformas de Puro Beisbol partir de las 10 a.m. (Centro)….Mientras Ramón Urías se mantiene jugando a diario con los líderes de la Liga Americana, Orioles de Baltimore, los Medias Rojas de Boston no han informado qué planes tienen para su hermano Luis.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados