domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

La nueva hazaña en Veracruz

Por Fernando Ballesteros

El Águila de Veracruz, cuyo cierre de temporada ha sido bueno con 7 victorias en sus últimos 10 juegos, lograron anoche su segundo Sin Hit Ni Carrera en los últimos 17 días, algo nunca antes visto para un equipo en la historia de la LMB.

Fue además el octavo de por vida para la franquicia, una cosecha que inició el cubano Martín Dihigo el 16 de septiembre de 1937.

El Águila no gana un campeonato desde el año 2012 y hoy estarían enfrentando en playoffs a los Olmecas de Tabasco, dirigidos precisamente por el hombre que les dio ese título: Pedro Meré.

Sin embargo, aún restan ocho juegos y la distancia entre Puebla, Yucatán y Veracruz es de un juego en la lucha por el tercero, cuarto y quinto puesto.

#CABALLO…El zurdo Braulio Torres Pérez se perfila para llevarse el premio al Lanzador del año, luego de registrar 10-3 y 2.42 de ERA, líder de la LMB en ambos departamentos como pitcher de los Olmecas.

Braulio también es sublíder en WHIP con 1.17, solo superado por el 1.13 de Wílmer Ríos.

El pasado invierno brilló para los Venados de Mazatlán y lo tienen considerado para regresar como uno de sus refuerzos.

ROLETAZOS:

*AL NO obtener lo que querían en el mercado de cambios, los Dodgers tuvieron que consolarse con Kike Hernández y los lanzadores Lance Lynn y Joe Kelly, quienes fueron cedidos por los Medias Blancas en otra clara señal de éstos últimos de que ya tiraron la toalla este año.

*LUIS CESSA sigue batallando en Triple A, luego de causar baja de los Rojos de Cincinnati. Ahora tiene 0-1 y 7.46 de ERA en 6 apariciones para la principal sucursal de los Nationals de Washington después de registrar 0-2 y 8.44 en los mismos juegos para la filial de los Rockies de Colorado.

RÁPIDAS: Mientras Derek Jeter y David Ortiz dan como favoritos a los Bravos de Atlanta para ganar la Serie Mundial, Alex Rodríguez levanta la mano por los Astros de Houston…Shohei Ohtani llegó anoche a 39 jonrones en la temporada, la misma cifra a la que arribó Aaron Judge a la jornada del 29 de julio del año pasado en ruta a romper la marca de 61 de Roger Maris. Ese día ‘El Juez’ conectó dos para sumar 41…Las Rayas de Tampa Bay tienen la segunda peor racha de MLB (3-7), solo superados por el 2-8 de las Medias Blancas. ¿Qué tanto les estará afectando el supuesto pleito interno entre Wánder Franco y Randy Arozarena?TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados