sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

¡Tremendo dato a favor de Joey Meneses!

El culichi es líder de todas las Grandes Ligas en hits con corredores en posición de anotar (35), lo cual significa que es muy oportuno.

A Meneses le siguen Randy Arozarena (33), Alec Bohm (33) y Josh Naylor, éstos dos últimos de los Phillies y Guardianes, respectivamente.

Joey ha participado en 83 de los 90 juegos de su equipo, de los cuales en 73 ha estado como designado (35 de tercer bate y 41 como cuarto).

#ESTRELLA….Randy Arozarena está hecho para los grandes momentos.

De acuerdo a los casinos, Arozarena era uno de los bateadores con menos posibilidades de llevarse el Home Run Derby, pero el jardinero de las Rayas de Tampa Bay se quedó a un paso de vencer en la final al dominicano Vladimir Guerrero Jr.

El cubano-mexicano está lejos del poder del slugger de los Azulejos de Toronto, pero su actuación de anoche nos habla de lo extremadamente competitivo que es al sumar 82 jonrones ante la locura de sus seguidores.

ROLETAZOS:

*GUERRERO JR. había conectado 91 HR en el Home Run Derby 2019, pero cayó en la final con Pete Alonso y ayer le bastaron 72 para llevarse el primer lugar y el premio de un millón de dólares.

*OTRO DATO curioso es que actualmente tiene 13 jonrones en la temporada y ahora es el jugador con menos HR en ganar el Derby el mismo año. La peor cifra era de su padre con 14 en el año 2007 para los Angelinos de Anaheim.

*AYER INICIAMOS el programa Doble-Play con una transmisión en vivo que estaremos haciendo todos los lunes y viernes para nuestra página de Facebook y el Canal de Youtube con un invitado especial: Jesús Sommers. Además les tendré nuevos contenidos en video para las mismas plataformas, así como Twitter e Instagram y sobre todo para mi cuenta de Tik-Tok, la red social que vino a revolucionar esta nueva era digital y en la cual estaremos debatiendo diferentes temas.

RÁPIDAS: La Liga Americana buscará ganar hoy su décimo Juego de Estrellas en forma consecutiva. En los pasados nueve juegos, apenas permitieron 22 carreras, es decir poco más de 2 en promedio….Dusty Baker intentará ganar su segundo juegp en línea como manager. Tiene 1-1 en estas lides, luego de que perdió en 2003 cuando dirigió a la Liga Nacional en un duelo de estrategias con Mike Scioscia, su ex compañero con los Dodgers y quien le dio la bola a Esteban Loaiza para abrir. El tijuanense le respondió con 2 innings en blanco….El próximo viernes ya estaremos justamente a tres meses de arrancar la LMP….A su vez, la LMB iniciará su postemporada el 8 de agosto con un total de 12 equipos. La Serie del Rey comenzará el 8 de septiembre.TWITER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados