lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Arozarena al Juego de Estrellas

Por Fernando Ballesteros

Randy Arozarena se convirtió en el quinto jardinero nacido en Cuba que abrirá como titular en un Juego de Estrellas de MLB.

Le antecedieron Orestes Miñoso, Tony Oliva, José Canseco y el más reciente Yasiel Puig en el año 2014.

También será la segunda ocasión que dos nativos de Cuba abren un juego –lo acompañará el primera base Yandy Díaz–, luego de que Leo Cárdenas y Tony Oliva lo hicieron en 1966.

*MLB TRADE Rumors acaba de publicar su lista con los peloteros mejor proyectados para la próxima agencia libre de Grandes Ligas, cuya lista encabeza indiscutiblemente Shohei Ohtani, mientras Julio Urías aparece en la quinta posición.

*SIN EMBARGO, dicho portal ya no proyecta a Julio con un contrato superior a 200 millones de dólares como lo hizo anteriormente. Señalan que la más reciente lesión bajará sus bonos en el mercado, aunque seguirá siendo de lo más atractivos. Por cierto, el zurdo ya fue confirmado por los Dodgers para regresar mañana a MLB contra Kansas City, un equipo al que jamás ha enfrentado en su carrera.

*TODO INDICA que Shohei Ohtani ganará su segundo premio como Jugador Mas Valioso de la Liga Americana. Ayer llegó a 14 jonrones en junio para romper un record de junio en la franquicia de los Angelinos y sumar ahora 29 HR, la mayor cantidad en todo MLB. Además tiene 11 bases robadas y como pitcher registra marca de 7-3, 3.02 y 127 ponches en 95.1 innings.

*MARCOS ZAMARRIPA se reporta desde Lagos de Moreno Jalisco: «Estoy de acuerdo con su opinión del pésimo pitcheo en la LMB y peor será con la expansión a 20 equipos. Dicen los defensores de la liga que es por las ciudades diferentes a la LMP y que vuela más la

bola en verano. Pero yo les pido hagan una comparación de Charros y Mariachis con su efectividad jugando loa dos en el mismo estadio en Zapopan. Charros 4.48 en 68 juegos, y Mariachis 5.74 en 57 juegos. La LMB es una liga de mucho bateo, aburrida para los aficionados al beisbol. Por eso preferimos esperarnos al invierno.

RÁPIDAS: Con 8 triunfos en sus últimos 10 juegos, los Diablos Rojos del México ya desbancaron de la cima del Sur a los Olmecas de Tabasco (37-18 vs. 36-18)…Los ‘pingos’ tienen además el mejor record de la Liga en casa (22-5)….El zurdo Yoennis Yera sigue sorprendiendo como lider en efectividad de la LMB (1.79). El cubano de 33 años tiene 4-1 en 9 aperturas con los Olmecas de Tabasco y podría regresar el próximo invierno a los Charros de Jalisco….Salvador Quirarte cada vez está más cerca de un cargo en la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol que dirige el italiano Riccardo Fraccari. No descarten al ex Presidente del Club Charros para la Vicepresidencia.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados