jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

José Urquidy ya tuvo una sesión de bullpén como parte de su rehabilitación y aunque su recta está en 88-89 millas –normalmente promedia 93-94–, el mazatleco tendrá otros dos ensayos antes de enfrentar a bateadores con el objetivo de reintegrarse a los Astros de Houston.

Urquidy, quien se recupera de una lesión en el hombro derecho, no lanza em MLB desde el 30 de abril contra los Phillies de Filadelfia.

*JULIO URÍAS está programado para abrir hoy en Clase A y el próximo fin de semana retornaría al equipo grande de los Dodgers para enfrentar a Kansas City.

*VÍCTOR CASTAÑEDA no ha lanzado este año en las ligas menores, luego de que lo cambiaran en marzo pasado de los Cerveceros de Milwaukee a las Rayas de Tampa Bay. El año pasado tuvo cifras de 6-6 y 4.10 de ERA en 26 apariciones entre Doble y Triple A.

*AYER SU papá del mismo nombre mostró su gran forma en una Liga local de softbol en Culiacán, donde Francisco ‘Pancho’ Campos conectó un Grand Slam, cuyo equipo Con Mas Fuerza de O es dirigido por el inmortal, Jesús Sommers.

*GRAB DEBUT de Juan Cázarez en la LMB a sus 17 años de edad. Lanzó en promedio 93 millas en un inning en blanco con los Bravos de León y es muy probable que debute el próximo invierno con Cañeros de Los Mochis. El joven es homónimo del ex lanzador zurdo Juan Cázarez, quien viviera una buena época como relevista corto, sobre todo con los Tomateros de Culiacán.

¿CUÁL FUE el equipo con el cual batalló más Fernando Valenzuela en MLB? Pregunta del lector obregonense, Juan Manuel Ruiz.

R: Los Dodgers, el equipo de sus grandes glorias: 1-4 y 5.83 de efectividad en 7 apariciones, aunque Valenzuela ya había pasado su mejor época de los 80’s.

RÁPIDAS: Bravos, Gigantes, Rojos y Cachorros, han ganado 9 de sus últimos 10 juegos. Atlanta tiene el mejor record de la Liga Nacional con 48-27 y en el standing global solo están debajo de Tampa Bay (53-27)….En la Central de la Americana, nadie juega arriba de .500. Los líderes Mellizos de Minnesota están 39-39….Joey Meneses no pudo avanzar a la segunda ronda de las votaciones del Juego de Estrellas de MLB, pero eso no lo descarta aún de dicho evento. El culichi todavía podría ser llamado como suplente de BD… Shohei Ohtani podría llegar al Juego de Estrellas como líder en jonrones conectados y ponches propinados. Actualmente es líder en HR con 25 y tercero en K (117), a 10 del primer lugar.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados