ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Jonathan Aranda está super encendido en Triple A y en cualquier será ascendido al equipo grande de las Rayas de Tampa Bay.

En 56 juegos tiene 10 jonrones y 45 impulsadas (séptimo de la Liga Internacional), con .340 de AVG y .456 de OBP, quinto de todo el circuito.

No ha podido regresar a MLB desde el año pasado debido al gran talento de las Rayas y las pocas lesiones del equipo.

*VÍCTOR GONZÁLEZ ya suma 22 apariciones y solo en cuatro ha recibido carrera. Ayer tuvo otro gran relevo con 1.1 innings en blanco, pero no pudo evitar la barrida de los Dodgers a manos de los Gigantes.

*EL JARDINERO cubano Guillermo Heredia, quien jugó los últimos dos años con los Bravos de Atlanta, es líder de bateo en la Liga Coreana con .330, así como tercero en impulsadas (46). Heredia firmó por un año y 900 mil dólares.

*ESTE AÑO ha sido de grandes sorpresas en MLB. ¿Quién iba a imaginar que al jugarse más de 70 encuentros, Arizona (43-29) encabezaría el Oeste de la Nacional por encima de los Dodgers y Padres? ¿Quién iba a creer que Cincinnati y Pittsburgh disputarían fuerte la cima a Milwaukee? ¿Y qué tal los Marlins peleando muy cerca a los Bravos en el Este?

*Y EN la Liga Americana no deja de sorprender que Rays y Orioles sigan con los mejores records del joven circuito. Ni qué decir de los Rangers, quienes no sueltan la cima del Oeste con 44-27, mientras el campeón Houston sigue en tercer lugar a 5.5 juegos. Fuera de Tampa Bay, la pregunta es cuál de los otros seis equipos aguantará el ritmo para llegar a postemporada.

*A PESAR de perderse los primeros 20 juegos de la temporada, Fernando Tatis Jr. es líder de los Padres de San Diego en jonrones (14), impulsadas (34) y bases robadas (12). A la defensiva ha sido extraordinario en su transición al jardín derecho y ayer sacó a un corredor en home con un disparo a 99.5 millas por hora (el 10 de mayo lo había hecho con un tiro a 100 MPH). ¡Todo un fenómeno!

*EL NOVATO nativo de Durango, Jeter Martínez, está impresionando en su debut como profesional en la Dominicana Summer League. No solo ha llegado a tirar 95 millas a sus 17 años, sino que mantiene su efectividad en 0.00 en dos aperturas, con 10 innings, una base y 13 ponches. Es otro testimonio de éxito de Top Velocity Boca Ratón, Florida, donde trabajó muy fuerte los últimos dos años con Robert ‘Show Time’ García.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados