domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

¿Cuántos peloteros mexicanos han sido titulares desde su debut en Grandes Ligas y por lo menos los dos primeros años?

Todo indica que el único en la historia es Joey Meneses, a quien paradójicamente le negaron tantos años su ascenso al Bigshow y ahora no conoce la banca desde que fue llamado el año pasado por los Nacionales de Washington.

El culichi ha estado en 61 de los 64 juegos de los Nacionales este año y batea para .307, sexto de la Liga Nacional

Ni Melo Almada, Beto Ávila, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Aurelio Rodríguez y ‘El Charolito’ Orta –por citar algunos mexicanos–, fueron titulares al inicio de su carrera.

Por otro lado, con su hit productor este domingo, Joey Meneses llegó a 18 juegos consecutivos embasándose, la mayor cantidad hoy día en las Ligas Mayores.

*ISAAC PAREDES no solo es líder en empujadas del mejor equipo este año en MLB (Tampa Bay, 47-20), sino que ya llegó a 44 empujadas en  57 juegos y está a dos de romper su record personal que obtuvo el año pasado, pero esta vez tiene casi 150 turnos al bate menos.

*ANDRÉS MUÑOZ tiene 2.1 innings sin permitir carrera desde que regresó de la lista de lesionados con los Marineros de Seattle. Lo mejor es que no ha regalado bases y suma 5 ponches.

RÁPIDAS: Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo, son los dos únicos equipos que todavía no anuncian a su manager para la temporada 2023-24 de la LMP….El novato Bobby Miller sigue impresionando en su debut con los Dodgers este año: 3-0 y 0.78 de ERA en cuatro aperturas, con 23 ponches en 23 innings….Em caso de ascender a los Marineros de Seattle, Didi Gregorius recibirá 1.5 millones de dólares. El infielder es una baja sensible para los Algodoneros de Unión Laguna, cuyo dueño Guillermo Murra, por cierto, es el nuevo Presidente del Consejo de Administración de la LMB.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados