lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Muñoz en ascenso

Por Fernando Ballesteros

Carlos Muñoz, quien hace días fue cambiado se Navojoa a Mexicali en la LMP, es el líder de bateo actualmente en la LMB con .415 en 25 juegos con los Rieleros de Aguascalientes

El primera base nativo de El Parral, Chihuahua, supera con 21 milésimas al jardinero Fernando Villegas.

*EN APENAS 38 juegos este año en la LMB, el cubano Félix Pérez ya suma 14 jonrones, seis más que su total en la pasada temporada de la LMP (67 juegos).

*FERNANDO TATIS Jr. está callando bocas a todos los que cuestionaron su carrera por el doping positivo, quienes vaticinaron el derrumbe de su trayectoria: .288, 11 HR y 27 CP en 38 juegos, aún y cuando se perdió 20 juegos de la presente campaña. El dominicano ya supera en cifras a su compañero y compatriota, Juan Soto (.256, 10 HR y 26 CP).

RÁPIDAS: El derecho sinaloense, Adrián Hernández, sigue batallando este año en Doble A de los Azulejos de Toronto: 7.71 de efectividad en 15 apariciones en relevo….Esteban Quiroz también continúa con dificultades en Triple A de los Phillies de Filadelfia: .241, un jonrón y13 empujadas en 39 juegos….El short stop, Luis Verdugo, batea un pobre .105 en 18 juegos para la filial Doble A de los Cachorros de Chicago….Los Dodgers no solo perdieron la serie del fin de semana ante loa Yankees, sino que fueron empatados en el liderato de su división por los Dbacks de Arizona (35-19).

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados