ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

En apenas 181 turnos al bate, Isaac Paredes ya suma 37 remolcadas, tan solo ocho menos que su total del año pasado con las Rayas de Tampa Bay, pero en 381 apariciones en el plato.

El sonorense es noveno de la Liga Americana y sublíder de su equipo, solo dos menos que Randy Arozarena.

Paredes está proyectado para finalizar con más de 100 impulsadas, algo que nadie logra entre los nativos mexicanos desde Vinicio Castilla (2004).

*LOS RANGERS de Texas son el equipo más caliente de MLB con 8 victorias en sus últimos 10 juegos para mejorar a 34-19, el mejor record del Oeste de la Americana (3 juegos arriba de Houston). La gran figura es el cubano Adolis García, quien ganaría hoy sin problemas el premio de MVP de la Americana al ser líder en empujadas (49) y sublíder en jonrones (14). Marcus Semien también se destaca con 44 CP, tercero de la liga. En el pitcheo figuran Nathan Eovaldi (6-2, 2.60) y el venezolano Martín Pérez (6-1, 3.83).

*CASO CONTRARIO, en la misma división, los Atléticos de Oakland se van a despedir muy rápido de la temporada y con su marca de 11-45, se proyectan para romper el record histórico de derrotas. De hecho ya igualaron a los Medias Rojas de Boston (1932), quienes también arrancaron con 10-42 al igual que el equipo californiano. Los Atléticos están promediando poco más de 8 mil aficionados por juego en casa y ya es inminente su partida a Las Vegas.

*FRANCISCO ROBLES (Durango) y el venezolano Michel Telís (Los Dos Laredos), amanecieron empatados en el liderato de bateo de la LMB con .408. Otro empate es en bases robadas con 16 por parte de Alex Robles (Tigres) y el dominicano Gustavo Núñez (El Águila).

RÁPIDAS: Todo indica que el regreso de Julio Urías deberá esperar, luego de que se resintió de su lesión en el brazo izquierdo. Urías estaba contemplado para abrir el domingo contra los Yankees….El pitcher cubano Ariel Miranda es líder en ponches en la LMB con 47 para los Saraperos de Saltillo….Su compatriota, el zurdo Yooennis Yera –a quien muchos ya hacían acabado–, es líder en WHIP de la LMB con 0.97 para los superlíderes, Olmecas de Tabasco.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados