sábado, abril 20, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Meneses vs. Urías

Por Fernando Ballesteros

El esperado duelo de culichis entre Joey Meneses y Julio Urías, deberá esperar al menos varios meses.

Y es que el zurdo seguirá en la lista de lesionados cuando los Nacionales visiten Los Angeles el próximo día 30, dejando solo una posibilidad entre el 8 y 10 de septiembre en Washington.

Ambos están pasando momentos muy opuestos. Mientras Urías batalla para regresar a su nivel consistente, Meneses pegó tres hits ayer y ahora es cuarto de la Liga Nacional (56), así como décimo en bateo (.296).

*NO EXISTEN muchos enfrentamientos entre un pitcher y bateador nativos de una misma ciudad en México. Uno es el de Élmer Dessens contra Erubiel Durazo, ambos de Hermosillo. El toletero zurdo le bateó de 3-2 con un jonrón solitario.

*OTRO ES el de los tijuanenses Esteban Loaiza y Óscar Robles, cuyo duelo ganó el derecho al dominar al infielder de 2-0 con un ponche, aunque también le regaló un pasaporte.

*CON RECORD de 8-3 desde que agarró el timón en lugar de Juan Gabriel Castro, todo indica que Víctor Bojórquez podría quedarse como manager oficial de los Diablos Rojos del México y no de interino. ‘El Flamingo’ ya hizo un buen papel como dirigente de Cañeros de Los Mochis y el pasado invierno fue coach del manager venezolano José Moreno.

*POR CIERTO, los ‘pingos’ y Olmecas de Tabasco son los únicos que juegan arriba de .500 en la Zona Sur de la LMB. Los otros siete equipos están por debajo, incluyendo a los Leones de Yucatán (13-14).

RÁPIDAS: Su inconsistencia y actual lesión, dejarían nuevamente a Julio Urías fuera del Juego de Estrellas 2023….Alejandro Kirk sigue batallando en el pretendido año de su consolidación. Batea .234, 2 jonrones y 12 empujadas en 36 juegos con los Azulejos de Toronto….Con marca de 31-16 –la segunda mejor de todo MLB–, los modestos

Orioles de Baltimore ya están a 2 5 juegos de Tampa Bay en el standing de su división, donde los cinco equipos juegan arriba de .500. Baltimore tiene 7-3 en sus últimos 10 juegos contra el 5-5 de las Rayas.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados