ZONA DE CONTACTO

Facebook
Twitter
WhatsApp

Meneses vs. Urías

Por Fernando Ballesteros

El esperado duelo de culichis entre Joey Meneses y Julio Urías, deberá esperar al menos varios meses.

Y es que el zurdo seguirá en la lista de lesionados cuando los Nacionales visiten Los Angeles el próximo día 30, dejando solo una posibilidad entre el 8 y 10 de septiembre en Washington.

Ambos están pasando momentos muy opuestos. Mientras Urías batalla para regresar a su nivel consistente, Meneses pegó tres hits ayer y ahora es cuarto de la Liga Nacional (56), así como décimo en bateo (.296).

*NO EXISTEN muchos enfrentamientos entre un pitcher y bateador nativos de una misma ciudad en México. Uno es el de Élmer Dessens contra Erubiel Durazo, ambos de Hermosillo. El toletero zurdo le bateó de 3-2 con un jonrón solitario.

*OTRO ES el de los tijuanenses Esteban Loaiza y Óscar Robles, cuyo duelo ganó el derecho al dominar al infielder de 2-0 con un ponche, aunque también le regaló un pasaporte.

*CON RECORD de 8-3 desde que agarró el timón en lugar de Juan Gabriel Castro, todo indica que Víctor Bojórquez podría quedarse como manager oficial de los Diablos Rojos del México y no de interino. ‘El Flamingo’ ya hizo un buen papel como dirigente de Cañeros de Los Mochis y el pasado invierno fue coach del manager venezolano José Moreno.

*POR CIERTO, los ‘pingos’ y Olmecas de Tabasco son los únicos que juegan arriba de .500 en la Zona Sur de la LMB. Los otros siete equipos están por debajo, incluyendo a los Leones de Yucatán (13-14).

RÁPIDAS: Su inconsistencia y actual lesión, dejarían nuevamente a Julio Urías fuera del Juego de Estrellas 2023….Alejandro Kirk sigue batallando en el pretendido año de su consolidación. Batea .234, 2 jonrones y 12 empujadas en 36 juegos con los Azulejos de Toronto….Con marca de 31-16 –la segunda mejor de todo MLB–, los modestos

Orioles de Baltimore ya están a 2 5 juegos de Tampa Bay en el standing de su división, donde los cinco equipos juegan arriba de .500. Baltimore tiene 7-3 en sus últimos 10 juegos contra el 5-5 de las Rayas.TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Preguntas de los aficionados Por Fernando Ballesteros Hay preocupación en Monclova por el bajo rendimiento de Wílmer Ríos en el último mes de temporada, aunque

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así

Leer más »