miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

EL EX MANAGER de Grandes Ligas, Edwin Rodríguez, corre peligro con los Acereros de Monclova, quienes ligaron su tercera derrota y han perdido siete de sus últimos 10 juegos para hundirse en el sótano con record de 10-15 (solo arriba de León y Campeche en el standing global, 9-16).

*CON .287 de porcentaje, Tito Valenzuela está 78 milésimas abajo de su título de bateo en la LMP. Tampoco tiene jonrones en 23 juegos en su regreso a los Sultanes de Monterrey del verano, luego de que el año pasado jugó con Tecolotes de los Dos Laredos (.316, 9HR, 48 CP).

*MIENTRAS LOS Bravos de León siguen con el peor record de la LMB, su jardinero Calvin Estrada está sorprendiendo como líder de bateo de la LMB. El nativo de Los Angeles, quien cumplió 26 años el pasado jueves, batea .439 en 16 juegos y es de doble nacionalidad. Estrada jugó sus últimos dos años en ligas independientes y puede llegar a la LMP como extranjero vía el próximo Draft.

*OTRO CASO sería el del lanzador Kevin McCarthy, quien es líder en victorias en la LMB (4), empatado con el zurdo Braulio Pérez-Torres. McCarthy, un derecho de 31 años y con experiencia de cinco temporadas en MLB, lanzó el año pasado en Triple A de los Cachorros y toda su carrera había sido relevista, pero ahora destaca como abridor.

*FERNANDO SALAS ha salvado 10 de los 16 triunfos de los Olmecas de Tabasco, quienes encabezan la Zona Sur con 16-9 y tienen el mejor record de la liga en casa (11-4). Salas, quien cumplirá 38 años el próximo día 30, es líder en rescates de la LMB.

*JAMES OUTMAN, el nuevo jardinero central de los Dodgers, levanta la mano desde ahora por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional: .263, 3 triples,9 jonrones y 27 empujadas. De 26 años y nativo de Reedwod, California, está jugando además una gran defensiva y debutó en MLB al final de la temporada pasada.

RÁPIDAS: Luego de que cambiaron a Ramiro Peña, los únicos intocables con los Tomateros serían Sebastián Elizalde, Alexis Wilson y Manny Barreda….Es cuestión de tiempo para que los Astros de Houston tomen por asalto el liderato del Oeste de la Americana (25-17). Ya son segundos a 2 juegos de los Rangers y ayer volvió José Altuve al lineup….Víctor González regresó más fuerte al staff de los Dodgers, quienes ahora están preocupados por Julio Urías. ‘El Cora’ tiene 1-0 y 0.00 de ERA en 10 apariciones, con 3 bases y 12 ponches en 11.2 episodios.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

HOSMER SE RETIRA