domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Oramas y los Olmecas en plan grande

Por Fernando Ballesteros

Juan Pablo Oramas está teniendo un gran arranque con los Olmecas de Tabasco al registrar 1.50 de efectividad en tres aperturas para liderar la LMB.

Oramas tiene marca de 2-0 y está haciendo gran mancuerna con su compañero en Hermosillo, Fernando Salas, quien ya suma 8 salvados con el de anoche en Mérida, donde derrotaron 6-5 a los Leones.

Otro ‘naranjero’ con los Olmecas es Roel Santos, pero el jardinero cubano ha desentonado al batear un pobre .178 en 12 juegos como primer bate.

Los Olmecas tienen el mejor record de la Zona Sur con 11-7, mientras que Tecolotes de los Dos Laredos domina la LMB en general con 13-4.

ROLETAZOS:

*EL DOMINICANO Eury Pérez, considerado el mejor lanzador prospecto del beisbol, hará su debut esta noche con los Marlins de Miami sin pasar por Triple A. inició este año en Doble A con cifras de 3-1, 2.32 de ERA, 9 bases y 42 ponches en 31 episodios. Es derecho y tiene 20 años de edad.

*CON .380 de porcentaje, Cesar Prieto ya es líder de bateo en la Liga del Este (Doble A). El segunda base cubano debutó el año pasado en las ligas menores y se espera que este mismo año ascienda al equipo grande de los Orioles de Baltimore.

*ANTHONY RENDÓN registra un jonrón en sus primeros 28 juegos con los Angelinos esta temporada. El tercera base tiene 21 HR en sus primeras cuatro campañas en Anaheim, cuando en su último año con Washington pegó 34 cuadrangulares y produjo 126 carreras. Su contratación multimillonaria es uno de los peores fraudes de la historia.RÁPIDAS: Alejandro Kirk entró en una mala racha en mayo al batear .143 en ocho juegos (de 21-3), sin jonrón y una remolcada para los Azulejos de Toronto….Carlos Correa perdió el protagonismo que tenía con los Astros de Houston y batea un pobre .191 en 38 juegos, pero los Mellizos de Minnesota son líderes de su división con 21-17. El boricua suma 5 jonrones y 18 remolcadas….Otro lanzador al quirófano para la cirugía ‘Tommy John’: Tyler Mahle, de los Mellizos….Aaron Judge tenía 11 jonrones y 26 impulsadas al 12 de mayo del año pasado. Ahora suma 6 y 16, respectivamente….Gerrit Cole está en su mejor año desde que llegó a los Yankees en 2020 (5-0 y 2.09 de ERA), pero los restantes cuatro abridores tienen marca de 8-11 y así Nueva York sigue en el sótano del Este de la Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados