sábado, abril 20, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Joc Pederson critica la México Series

Por Fernando Ballesteros

El jardinero de los Gigantes de San Francisco, Joc Pederson, se mantuvo callado durante su estancia el pasado fin de semana en la capital del país, pero una vez que regresó a EU sacó a relucir todo lo que guardaba en su pecho.

Pederson criticó las demoras en el aeropuerto, los traslados, la comida y hasta la altura de la Ciudad de México.

«Fueron cuatro horas y media para llegar a la Ciudad de México y llegamos a la 1 de la mañana», expresó el pelotero. «Estuvimos ahí dos horas en el Aeropuerto, más hora y media en camino en autobús y luego llegamos al hotel a las 4 a.m. con la altitud y cada trayecto en autobus era de 75 minutos».

Y eso que los Gigantes no llegaron por el AIFA, donde pernoctó hace meses el Presidente Joe Biden.

«El juego fue ayer (domingo) y después de que salimos del campo, son 4 horas para estar otra vez volando», añadió Pederson.

Hasta el momento no se sabe de otras quejas y quizás Pederson habló con la frustración de las dos derrotas y el evidente

apoyo de la afición mexicana a los Padres de San Diego.

ROLETAZOS:

*SIGUIENDO CON los ‘Frailes’, Fernando Tatis Jr. volvió a macanear anoche a los Dodgers en el inicio de la serie para darle la victoria 5-2 a los locales y así acercarse a un juego de los lideres del Oeste. Tatis Jr. pegó dos jonrones y produjo 3 carreras para sumar ahora 15 HR y 26 empujadas en 38 juegos en su carrera contra LA.

*»SI EN Grandes Ligas no quitan el reloj para los pitchers, habrá muchas operaciones ‘Tommy John» este año», Néstor Molina en sus redes sociales. El pitcher venezolano sabe de lo que habla y tan solo ayer se anunciaron cirugías para su compatriota Luis García (Astros) y Austin Warren (Angels).

RAPIDAS: Vaya arranque de temporada para Norberto Obeso en la LMB. Anoche se fue de 3-2 con los Leones de Yucatán y ahora batea .514 (de 37-19) para liderar por mucho la Liga…Luis Mauricio Suárez fue cesado como manager en León, pero los Bravos siguen siendo un desastre. Ayer fueron apaleados 21-7 en su casa por El Águila de Veracruz, quienes conectaron 20 hits y ninguno fue jonrón…Julián Ornelas y El Haper Gamboa, ambos refuerzos en playoffs con los Algodoneros de Guasave, batean arriba de .400 con los Diablos Rojos del México (.429 y .423, respectivamente)….El curazoleño Didi Gregorius bateo de 3-2 con una anotada y una remolcada en su debut en la LMB con los Algodoneros de Unión Laguna. El infielder jugó el año pasado con los Phillies de Filadelfia.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados