ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Que los Acereros de Monclova hayan cambiado ayer a Noah Perio y que estén planeando hacer lo mismo con Chris Carter –de acuerdo a mis fuentes–, no es otra cosa más que una mala planeación de temporada cuando apenas se han celebrado los primeros nueve juegos en la LMB.

¿Dónde quedó aquel «brillante» Gerente Deportivo de los Acereros, Joe Meléndez?

Además enviaron ayer al abridor Eduardo Vera a los Diablos Rojos por el jardinero Carlos Figueroa.

Hoy los Acereros ya son penúltimos de la Zona Norte (5-6) y anoche su primer bate fue Chris Roberson, quien a sus 43 años de edad ya vivió su mejor época como jugador.

En Monclova todos los años es mucho ruido y pocas nueces, de tal manera que en siete temporadas bajo la administración de Gerardo Benavides, apenas han ganado un campeonato a pesar de tanto dinero invertido en algunas ex figuras de MLB

JAPÓN-MÉXICO….Shohei Ohtani le ha ganado ahora 2 rounds a Giovanny Gallegos y ambos en el noveno.  

Después de macanearlo con un doblete para iniciar aquel ataque de dos carreras de Japón en el noveno inning en las semifinales del Clásico Mundial 2023, ayer le conectó otro doblete para anotar la carrera del despegue dentro de un rally de tres de los Angels sobre los Cardenales, mientras Giovanny se llevó la derrota al desperdiciar una ventaja de 4-3 en la novena.

*SIN RANDY Arozarena e Isaac Paredes en el lineup, las Rayas de Tampa Bay le dieron ayer una repasada de 8-1 a los Piratas de Pittsburgh. Paredes está en su mejor inicio de temporada al batear para .266, 4 jonrones y 19 empujadas en sus primeros 27 juegos, es decir, casi la mitad de las que obtuvo el año pasado (45 en 111 JJ).

*TAMBIEN LE benefició el WBC a Arozarena, Rowdy Téllez, Alex Verdugo y ni se diga a Patrick Sandoval, quien registra 3-1 y 2.93 de ERA en 6 aperturas con los Angels de Los Angeles.

RÁPIDAS: Como ya lo habíamos anticipado en este espacio, era cuestión de tiempo para que los Venados de Mazatlán anunciaran a Luis Carlos Rivera como su nuevo manager…..Ahora solo falta que Yaquis, Mayos y Naranjeros hagan oficial a su dirigente, aunque en Hermosillo ya enviaron algunas señales de que repetirán Juan Gabriel Castro….Julio Urías tendrá su primer duelo contra los Padres de San Diego en su próxima apertura el domingo en el Petco Park. Se espera una gran serie con los dos favoritos del Oeste y ambos en una buena racha….Bajo el porcentaje de bateo del Jesse Castillo en sus primeros 11 juegos con los Olmecas de Tabasco (.200), pero suma dos jonrones y nueve impulsadas.

TWITTTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados