jueves, abril 18, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Rockies de Colorado contra Astros de Houston sería la México Series 2024 y nuevamente está contemplada para la capital del país.

De confirmarse, será la segunda ocasión que los Rockies juegan en temporada regular en México (la primera fue en 1999 en Monterrey, cuando se abrió la temporada de MLB fuera de EU por primera vez en la historia).

Para los Astros también sería la segunda ocasión, luego de que en 2019 chocaron con los Angels de Los Angeles en la «Sultana del Norte».

Esa vez Shohei Ohtani no hizo el viaje con los Angels debido a que se recuperaba de la cirugía «Tommy John», lo cual le pesó bastante al lanzador y slugger nipón.

ROLETAZOS:

*ALEX VERDUGO llegó a la jornada de ayer como uno de los nueve peloteros de la Liga Americana en jugar los primeros 29 encuentros de le la temporada. Y el mexicano respondió con un jonrón en el fondo de novena para dejar tendidos en el terreno a los Azulejos (el sábado también lo hizo con un hit y ya suma tres en la temporada para los Medias Rojas).

*TRAS PERDERSE el primer mes de temporada, Bryce Harper regresará hoy al lineup de los Phillies y lo hará frente a Julio Urías, quien tiene record de 3-1 y 3.42 en 6 apariciones en su carrera contra Filadelfia. Harper ya le conectó un jonrón a Urías en mayo pasado.

*GRAN HISTORIA sobre los inicios de Ramón Urías en el beisbol, la cual se publicó en el portal de los Orioles de Baltimore. Ramón confesó que siendo él muy pequeño junto con su hermano Luis, a su padre le robaron todo su material de beisbol y solo le dejaron los arreos de catchers, lo cual aprovecharon los hermanos para comenzar a jugar juntos al beisbol en su tierra Magdalena de Kino Sonora

*LOS GENERALES de Durango han ganado cinco de sus primeros ocho juegos de la temporada, mientras Aguascalientes y Campeche arrancaron con 2-7. Los Piratas no tienen un buen presupuesto para esta primera temporada con el cambio de dueños del club.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO