miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Tremendo inicio de Alex Verdugo

Por Fernando Ballesteros

Gran arranque de Alex Verdugo con los Medias Rojas de Boston, luego de batear para .341 con 2 jonrones y 8 impulsadas en 21 juegos.

El jardinero es líder del equipo en hits (28) y anotadas (17), además de ser sublíder en ambos departamentos y cuarto en bateo de la Liga Americana.

Eso significa que le sentó bien el Clásico Mundial 2023, donde francamente pasó desapercibido toda la primera ronda en Phoenix y conectó algunos batazos importantes para México hasta cuartos de final y semifinal contra Puerto Rico y Japón, respectivamente.

*LOS ORIOLES de Baltimore están siendo protagonistas de nuevo a pesar de tener la segunda nómina más de todo MLB (60 MDD) y del sonado pleito familiar entre los dueños. El año pasado estuvieron muy cerca de meterse a playoffs y ahora son sublíderes del Este con 12-7, por encima de Yankees, Azulejos y Medias Rojas.

*EL VENEZOLANO Luis Arraez sigue demostrando que es un fenómeno, ahora en su debut en la Liga Nacional tras ser canjeado a Miami por Minnesota. El segunda base es líder de bateo en todas las Grandes Ligas y el único con porcentaje arriba de .400 (.438), de tal forma que los Marlins tienen record positivo de 10-9.

*JULIO URÍAS tuvo ayer su apertura más corta (3.1 innings de 7 carreras) desde el pasado 10 de julio, cuando los mismos Cachorros de Chicago lo castigaron con 5 anotaciones en apenas 2 episodios. Por segundo juego consecutivo permitió jonrones consecutivos a los Cubs y en ambas ocasiones intervino su ex compañero, Cody Bellinger.

*LOS TOMATEROS de Culiacán tenían dos perfiles distintos para buscar llenar el hueco de Benjamín Gil: Uno era el ex pelotero guinda de cepa y con un gran arrastre e identidad entre la fanaticada culichi: Adán Amezcua. El otro era alguien del mismo status actual que Gil, es decir coach de Grandes Ligas: Alfredo Amézaga. Optaron por lo segundo.

RÁPIDAS: En Hermosillo no tardan en anunciar la permanencia de Juan Gabriel Castro en el timón…Wílmer Ríos se mostró soberbio anoche en el juego inaugural con los Acereros de Monclova, luego de lanzar 7 episodios con una carrera frente a los Rieleros de Aguascalientes para su primera victoria….Vaya inicio de Japhet Amador con los Diablos Rojos del México: Grand Slam en el cierre de la novena para derrotar 12-10 a los Tigres de Quintana Roo. ‘El Gigante de Mulegé’ bateó de 5-3 con seis empujadas y un buen verano podría abrirle las puertas de nuevo en la LMP.TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN