domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Kirk supera a Treviño en HR

Por Fernando Ballesteros

Alejandro Kirk conectó ayer su primer jonrón de la temporada para llegar a 24 en su carrera en MLB y de esa forma romper un empate que mantenía con Alejandro Treviño entre los catchers mexicanos.

El regiomontano lo consiguió en 13 temporadas en Grandes Ligas, mientras que el tijuanense está iniciando apenas su cuarta campaña y con sus cuatro empujadas de ayer, está a cuatro de las 100 en su incipiente carrera.

Este puede ser el despertar para Kirk, quien arrancó bateando para .174 en sus primeros siete juegos, es decir de 24-4.

*EL T-MOBILE Park de Seattle será sede del Juego de Estrellas de MLB 2023, lo cual no organizan desde el año 2001 cuando ocho jugadores de los Marineros fueron convocados al evento de media temporada.

*MIENTRAS JACOB deGrom Max Scherzer y Sandy Alcántara, han tenido un inicio incierto con sus respectivos equipos –efectividad superior a 4.00–, Julio Urías no desentona y arrancó con 1.50 de ERA en tres aperturas para ponerse 3-0, líder en victorias de la Liga Nacional. Y sus detractores, a estas alturas ya sin argumentos, no saben otra más que criticarlo por lanzar normalmente 6 episodios por juego, como si esa fuera una decisión del zurdo culichi.

*EVIDENTEMENTE ESO no le beneficia a Urías para pensar en ganar el Trofeo Cy Young, pero tampoco parece preocuparle en nada a alguien que le han negado cuando menos dos llamados al Juego de Estrellas. 

*LO CIERTO es que Julio se proyecta para firmar el mayor el contrato para un pelotero mexicano en la historia y eso incluye al no nativo, Adrián González, quien un 15 de abril de 2011 acordó por siete años y 154 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston.

RÁPIDAS: Cañeros de Los Mochis confirma el regreso del slugger cubano Yasmany Tomas y anuncian la llegada del curazoleño Wladimir Balentien….Continúa la gran influencia de Gonzalo López Beltrán con los Gigantes de San Francisco, quienes en un hecho nunca antes visto para un equipo de MLB en México, patrocinaron a dos equipos infantiles con uniformes en la Liga Maya de la Ciudad de México…..Un apoyo, si usted quiere simbólico, pero que se hará de forma multianual por parte de los Gigantes y con el plan de hacerlo más amplio….Todo listo para el arranque de la LMB el próximo día 20 con el duelo inaugural entre los Leones de Yucatán y Bravos de León, estos últimos como locales.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados