ZONA DE CONTACTO

Facebook
Twitter
WhatsApp

Addison Russell por Yasiel Puig

Por Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela será el pelotero número 12 al que los Dodgers le retiran su número en la historia de la franquicia, luego de que el año pasado lo hicieron con Gil Hodges.

El ex primera base y ex jardinero jugó 12 de sus 18 años con los Dodgers de Brooklyn, de los cuales estuvo en siete Series Mundiales en la misma era que Sandy Koufax.

*JULIO URÍAS saldrá hoy por su tercera victoria sin derrota al enfrentar de visita a San Francisco, a quienes domina con 6-4 y 2.12 en 25 apariciones en su carrera, la mayor cantidad de juegos que contra cualquier otro club. De 2020 a la fecha, Urías tiene un estupendo record de 42-10.

*SON CUATRO los bachilleratos de beisbol que siguen operando en México con presupuesto de la Secretaría de Educación Pública.  Se encuentran en Texcoco –donde Martín Terrazas dejó hace meses la dirección– y también están en Campeche (Miguel Solís); Veracruz (‘Chito’ Ríos); y Sonora con El Peluche Peña en Cd. Obregón El Kalimán Robles en Hermosillo.

*ADDISON RUSSELL, ex jugador de Acereros de Monclova y Naranjeros de Hermosillo, es sublíder en producidas en la Liga Coreana con los Héroes de Kiwoom. Es el mismo equipo donde jugó Yasiel Puig el año pasado y ya no se ha vuelto a saber del jardinero cubano desde que en enero manifestó su intención de regrese a MLB en medio de las investigaciones federales en EU por presuntas apuestas ilegales.

*RAMIRO VALTIERRA se reporta desde Piedras Negras, Coahuila: ¿Quién es el líder en carreras anotadas de todos los tiempos en Grandes Ligas?

R: Rickey Henderson 2295; Ty Cob 2245; Barry Bonds 2227; Hank Aaron 2224, lo mismo que Babe Ruth.

*MANUEL ARMENTA, paisano culichi, envió este mensaje: ¿Qué tan cierto es que viene Alfredo Amézaga en lugar de Benjamín Gil como manager? ¿Qué cambios de jugadores podemos esperar?

R: En los últimos días creció el rumor de Amézaga, un candidato que aquí mencionamos inicialmente antes que Adán Amezcua (hasta hoy lunes 10 de abril no hay nada oficial). El Club Tomateros tampoco ha anunciado ningún cambio, pero hay elementos que pudieran ir a otro equipo como Alí Solís, Guadalupe Chávez, Antonio Lamas, etc.

TWITTER: @purobeisboldb

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Por qué firmó Ohtani con los Dodgers? Por Fernando Ballesteros ¿Qué tanto influyó la firma de Shohei Ohtani con los Dodgers tras revelarse su encuentro

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FIRME.- No obstante haber perdido Naranjeros la entrevista en Monterrey ante Sultanes, el equipo de Hermosillo se mantiene en la cima

Leer más »

TIRABUZÓN

POR JUAN ALONSO JUÁREZ  Expulsa EU abigleaguer venezolano CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Estados Unidos deportó a Venezuela al pítcher Felipe Vázquez, luego que

Leer más »