lunes, abril 15, 2024
spot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Isaac Paredes está teniendo un promisorio inicio con las Rayas de Tampa Bay, luego de conectar ayer un Grand Slam para mejorar sus cifras a .318, 2 jonrones y 6 remolcadas en 6 juegos.

El sonorense ha contribuido para el arranque invicto de su equipo (7-0) y ya suma dos Grand Slams en su carrera.

El 7-0 de las Rayas es el segundo mejor en la era del Wild Card, solo superado por el 9-0 de Kansas City en el año 2003.

También suman la segunda racha de más triunfos consecutivos anotando al menos cuatro carreras en un arranque de campaña (7), cuyo record pertenece a los Maroons de San Luis con 13 en 1884.

ROLETAZOS:

*LAS RAYAS no tardan en ascender al equipo grande al tijuanense Jonathan Aranda, quien arrancó en Triple A y en 6 juegos batea para .300, un jonrón y siete remolcadas

*TIRSO ORNELAS inició en Doble A de los Padres de San Diego y se fue en blanco en sus primeros tres turnos. El jardinero y champion bate de la LMP 2021-2022, es una pequeña esperanza para un ascenso en el corto plazo con los ‘frailes’ y así pueda ser el único representante azteca en la México Series que sostendrán a fines de este mes contra los Gigantes de San Francisco.

*ALAN RANGEL se perfila para ser el próximo nativo mexicano en debutar este año en MLB y lo haría con los Bravos de Atlanta, quienes lo tienen ranqueado como su prospecto número 26. Rangel, un derecho hermosillense de 25 años de edad, lanzó el año pasado entre Doble y Triple A, pero se quedó suspirando por debutar en MLB cuando lo llamaron en septiembre para una serie contra Filadelfia.

*TARDÍA REACCIÓN de la Liga Mexicana –a través de sus voceros– para responder a las críticas vertidas el miércoles en esta columna: Trabajan para que renazca la Liga Tabasqueña y pueda llenar ese vacío que dejará la Liga Norte de México. Es decir que con la temporada 2023 a la vuelta de la esquina, no hay nada garantizado todavía para regresar al sistema de desarrollo de los prospectos

RÁPIDAS: César Salazar va de 4-0 con una base y una anotada en sus dos primeros juegos con los Astros de Houston….De acuerdo al diario LA Times, el japonés Shohei Ohtani sería firmado en la próxima agencia libre por 12 años y 600 millones de dólares….El regreso de Fernando Tatis Jr. no está siendo del todo terso. El dominicano ya conectó un jonrón en las ligas menores y el pitcher que lo permitió, Kade MCcLure, publicó un mensaje con la fotografía de El Niño: «El tramposo conecta jonrón en un juego de rehabilitación por suspensión de esteroides».

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA