ZONA DE CONTACTO

Por /

¿Podría Malova regresar al frente de Cañeros?

Por Fernando Ballesteros

¿Qué tan cierto será un supuesto regreso de Malova a la Liga Mexicana del Pacífico?

El ex Gobernador fue mencionado ayer en dos programas de radio sobre la posibilidad de volver al frente de Cañeros de Los Mochis, luego de las desastrosas temporadas que han tenido los ‘verdes’ en los últimos dos años, ambas sin poder avanzar a playoffs.

López Valdez fue el último dueño del club Cañeros que logró un título para la franquicia y de hecho podrían cumplirse 20 años en enero próximo.

Pero además el empresario ferretero fue quien trajo a varios extranjeros de Grandes Ligas como Mike Cameron, Craig Monroe, Ed Vosberg, Calvin Pickering y al propio Dave Roberts –actual manager de los Dodgers–, por citar solo algunos.

Hace unos meses, López Valdez indicó que le gustaría regresar al club con un grupo de empresarios locales como el agricultor, Daniel Ibarra Heredia ‘El Parnas’, así como Leonardo Félix Jr. y hasta el mismísimo ex ligamayorista, Teodoro Higuera.

Sin embargo, públicamente no se ha dicho nada de la directiva de Cañeros sobre una posible venta e inclusive su Presidente Joaquín Vega Inzunza se mantiene como titular de Consejo de Administración de la LMP.

#VACILADA…..Que un jugador de posición ingrese a lanzar en medio de una paliza, no es algo nuevo en las Grandes Ligas.

Pero que lo hagan con tanta frecuencia como ahora, sí es algo que le estaría restando seriedad a MLB.

Hace días el manager de Tampa Bay, Kevin Cash, mandó a uno de sus jardineros a relevar y entonces Anthony Rendón se cambió a batear a la zurda y le conectó un jonrón, algo que el dirigente de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, le ha negado a Ronald Acuña Jr. para no faltarle al respeto al rival.

Y el domingo no solo se dio el caso de que el jardinero sonorense Luis González entró a relevar por los Gigantes de San Francisco, sino que le conectó un jonrón a Albert Pujols, improvisado para lanzar a pesar de que San Luis estaba arriba en el marcador, si usted quiere con el juego abierto.

¿Qué está pasando en las Grandes Ligas? Cuestiona el propio Cornelio García en un post al respecto que publicamos anoche en Facebook.

RÁPIDAS: Las Rayas de Tapa Bay colocaron a Brandon Lowe en la lista de lesionados por 10 días, lo cual provocará el regreso de Isaac Paredes a MLB….Nunca se supo el real motivo sobre la salida de Mark Weidemaier como manager de Tecolotes de Los Laredos. Los dejó con marca de 7-3 y había dudas sobre su reemplazo, pero resulta que bajo el mando de Félix Fermín ahora registran 17-4 para encabezar por mucho la LMB….Alfredo López es la sorpresa en el primer mes de temporada de la Liga. El infielder californiano batea para .466 en 20 juegos con los Generales de Durango. Le saca dos milésimas al dominicano Ramón Hernández (Tabasco) y 10 a Addisson Russell (Monclova).

TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »