ZONA DE CONTACTO

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Tendrán los guindas un general?

Por Fernando Ballesteros

El mazatleco Adán Amezcua ya fue contactado por la directiva de los Tomateros de Culiacán y aunque sostendrán una primera entrevista, el ex receptor iría en caballo de hacienda para ser el nuevo general del equipo en el terreno de juego.

Amezcua tiene el perfil adecuado y si encuentra un punto de buena interlocución con los peloteros, podría convertirse eventualmente en un extraordinario manager.

Mas allá de su profundo conocimiento del pitcheo y el juego, al pelotero hay que darle la confianza, motivarlo y ser empático, características de un buen líder.

¿Que Amezcua no tiene experiencia como manager? Todos los grandes timoneles de la historia, han tenido que pasar por una primera vez.

Pero ya veremos si los Tomateros lo confirman más adelante.

#CULICHI….Julio Urías prolongó su amplio dominio sobre los Dbacks de Arizona, luego de derrotarlos anoche con 6 innings de dos carreras para poner su record en 8-1 en su carrera contra dicha franquicia.

Muy buena salida para el zurdo culichi, sobre todo por caminar 6 episodios en su primera apertura y el hecho de que sus inicios de temporada normalmente han sido flojos.

Los Dodders tendrán disponible el BobbleHead de Urías el próximo martes cuando abra contra los Rockies de Colorado, de los pocos equipos que se le complican.

RÁPIDAS: El mochitense Andrés Muñoz salvó su primer juego con los Marineros de Seattle en su nueva faceta como cerrador….Joey Meneses bateó de 5-2 con una remolcada en su primer Opening Day….Shohei Ohtani se lució con 6 innings em blanco y 10 ponches ante los Atléticos de Oakland, pero salió sin decisión en.ls derrota 1-2 de los Angelinos….Ha corrido fuerte el rumor de que Benjamín Gil podría aterrizar con los Algodoneros de Guasave, pero en realidad los blanquiazules van con Óscar Robles, al menos en el inicio de campaña.TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Preguntas de los aficionados Por Fernando Ballesteros Hay preocupación en Monclova por el bajo rendimiento de Wílmer Ríos en el último mes de temporada, aunque

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así

Leer más »