sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZONA DE CONTACTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Se recupera El Chapo Vizcarra

Por Fernando Ballesteros

Momentos muy complicados vivió el fin de semana Roberto ‘El Chapo’ Vizcarra, quien sufrió quemaduras de segundo grado en un accidente en su natal San Luis Río Colorado.

Fue una situación dramática y afortunadamente el exitoso manager tuvo la ayuda de su hijo, quien también resultó con quemaduras y ambos ya están fuera de peligro.

Les deseamos pronta recuperación.

*¿POR QUÉ no reportó Tirso Ornelas a los Mayos de Navojoa? ¿No hubo arreglo económico? ¿Los Padres de San Diego le negaron el permiso? Difícil de creer esto último cuando el equipo californiano lo sacó del roster de los 40, si bien es cierto sigue perteneciendo a dicha organización al no ser seleccionado por ningún otro equipo en el sorteo de la Regla 5. El jardinero hace mucha falta en el lineup de los Mayos de Navojoa y él también necesita jugar más pelota invernal.

¿QUÉ SUCEDIÓ para que los Tomateros hayan finalizado con el peor record de la temporada en la LMP? En primer su pitcheo abridor se debilitó con las ausencias de Anthony Vásquez (retirado), Edgar Arredondo (segunda operación Tommy John) y Manny Bañuelos (firma para Japón). Benjamín Gil nunca tuvo una rotación a abridora confiable y a eso hay que añadirle lo poco que aportaron sus extranjeros, sobre todo a la ofensiva. Sin embargo, habrá que hacer un análisis más a fondo, incluyendo desde luego al manager.

*FINALMENTE CLASIFiCARON los Navegantes del Magallanes al llamado ‘Round Robin’ de la Liga Venezolana, donde ya estaban dentro de los Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira. Todavía queda un quinto boleto y saldrá en el juego de comodín entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

*EL MANAGER Yadier Molina festejó en grande con sus pupilos en el Clubhouse y les envió un mensaje: «Disfruten este momento, batallamos y somos el mejor equipo». De los cuatro ya clasificados, los Tiburones tienen más años sin ganar un campeonato (36).

¿QUIÉN DEBE ser el segunda base de México en el Clásico Mundial 2023? La encuesta en mi cuenta de Twitter con estas cuatro opciones y resultados: Esteban Quiroz 38 por ciento; Isaac Rodríguez 28; Jonathan Aranda 22, y Alejo López 12, curiosamente éste último con el mejor desempeño para un 2B mexicano este año en MLB al batear .262 en 61 juegos.

TWITTER: @purobeisbolfb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados