ZONA DE CONTACTO

Por /

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Esteban Loaiza está dando un giro inesperado a su vida. El lanzador ex ligamayorista promociona combates de Kick Boxing y hace días anunció que está preparando su lanzamiento como productor de teatro, de tal manera que viajó recientemente a la Ciudad de México y Argentina.

*MIENTRAS ALEJANDRO Kirk y otros ligamayoristas mexicanos se resisten a debutar en la LMP, el estelar receptor de MLB, Salvador Pérez, ya tiene 4 juegos en Venezuela con 2 jonrones y 5 remolcadas para las Águilas de Zulia. Pérez, quien suma 7 Juegos de Estrellas y 5 Guantes de Oro en la Liga Americana, es el probable catcher titular de ‘La Vinotinto’ en el Clásico Mundial 2023.

*LOS TOMATEROS de Culiacán sufrieron anoche su cuarta derrota consecutiva para complicar aún más su clasificación a los playoffs. La última ocasión que los guindas quedaron fuera de postemporada fue en la edición 2015-16, cuando finalizaron en séptimo lugar de la primera vuelta y sextos en la segunda con un record global de 28-40.

*HERMOSILLO FUE el otro equipo que no clasificó ese invierno, pero todo indica que este año avanzarán como superlíderes. De hecho han sido el némesis de Culiacán esta temporada al ganarles 9 de 10 juegos.

*EN EL hipotético caso de que Tomateros no avanzara, habría en el papel varios peloteros con posibilidades de ser elegidos como refuerzos, tal es el caso de Joey Meneses, Sebastián Elizalde, Efrén Navarro, Ramiro Peña, Manny Barreda y varios más.

*TOMO OTOSAKA, quien bateó .346 y se robó 39 bases el pasado verano en 112 juegos con Saltillo y León, está brillando ahora con los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana al registrar .337 de porcentaje y 13 estafas en 17 intentos.

RÁPIDAS: Isaac Rodríguez está en otra buena temporada con Cañeros de Los Mochis. Batea .301 en 60 juegos y es líder de la Liga en anotadas con 30….Alerta en San Francisco por postergar ayer la presentación de Carlos Correa, quien al parecer no ha pasado todavía un examen médico de rutina….Matías Carrillo se suma a los managers desempleados para la temporada 2023 de la LMB junto a Sergio Omar Gastélum, cuyo reemplazo en Guadalajara será Luis Borges, de acuerdo a nuestras fuentes. A su vez, Óscar Robles será el nuevo dirigente de los Generales de Durango en la LMB….Sería muy extraño ver fuera de playoffs a los dos pilotos finalistas el invierno pasado: Benjamín Gil y El Chapo Vizcarra, éste último destituído hace días en Jalisco. El estratega sonorense debe ser una gran tentación para uno o varios clubes en la recta final de la LMP.TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »