ZONA DE CONTACTO

Por /

Quiroz y Arruebarrena a Guasave

Por Fernando Ballesteros

Buenas noticias para los Algodoneros de Guasave con el próximo reporte de Esteban Quiroz y el slugger cubano Erisbel Arruebarrena, éste último para el próximo día 15.

Guasave tiene el mejor pitcheo colectivo de la LMP, pero también son últimos en bateo con .200 y se espera que la llegada de Quiroz y Arruebarrena los saquen de ese hoyo.

Líder… Con .373 de porcentaje, el cubano Yasmani Tomas es líder de bateo de la LMP en su debut com Cañeros de Los Mochis.

Tomas es el mismo que conectó 31 jonrones y produjo 83 carreras en el año 2016 con los Dbacks de Arizona, pero su carrera se vino abajo en los años subsecuentes.

ROLETAZOS:

*LOS PHILLIES de Filadelfia buscarán emular a los Nationals de Washington de 2019, quienes regresaron a Houston con desventaja de 2-3 y les ganaron los últimos juegos dos a los Astros para coronarse.

*EL CONJUNTO texano busca quitarse el dominio de los equipos del Este de la Nacional, tomando en cuenta que el año pasado mordieron el polvo en 6 juegos con los Bravos de Atlanta.

*TAIJUAN WALKER, uno de los posibles abridores de México en el Clásico Mundial 2023, viene de su mejor temporada en MLB al registrar 12-5 y 3.49 de ERA en 29 aperturas con los Mets de Nueva York. La mamá de Taijuan es mexicana.

RÁPIDAS: Es muy probable que el venezolano Ronald acuña Jr. cambie de agente y sería el mismo que representará a los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr….Ronald está a la espera del permiso de los Bravos de Atlanta para jugar con los Tiburones de la Guaira, quienes ya lo tienen entrenando con el equipo….El próximo día 16 sabremos oficialmente si Julio Urías se lleva el Cy Young de la Liga Nacional
o se lo dan al dominicano Sandy Alcántara.

TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »