YUCATECO EDUARDO VERA FIRMA CON NACIONALES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Colores nuevos e ilusiones renovadas para el talentoso lanzador yucateco Eduardo Vera, quien ahora forma parte de los Nacionales de Washington.

Después de pasar ocho años en la organización de Piratas de Pittsburgh donde llegó hasta Triple A y participó en el Spring Training, ahora sigue con su sueño de llegar a las Grandes Ligas ,pero con el equipo de la capital de los Estados Unidos, donde busca tener una oportunidad de ser promovido.

«Nuevo equipo, nueva oportunidad pero la misma meta. Muy emocionado de pertenecer a esta organización», escribió el yucateco.

Esta temporada en Triple A de Pittsburgh tuvo marca de cinco victorias y siete derrotas en 23 juegos, 22 de ellos como abridor.

A la brevedad Nacionales le asignará a un equipo de sus sucursales.

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »