YUCATÁN GANÓ DUELO DE PITCHEO AL MÉXICO

Por /

Con tres jonrones, Veracruz superó a Saltillo.

Mérida, Yuc. (Prensa Diablos Rojos del México) 27 de junio del 2022.– Leones de Yucatán (28-26) y los Diablos Rojos del México (27-24) protagonizaron un intenso duelo de lanzadores que terminó a favor de los yucatecos por pizarra de 2-1, con lo que se llevaron la serie en el Estadio Kukulcán.

Ahora los Diablos Rojos volverán a casa para de martes a jueves tener serie frente a los líderes de la Zona Norte, los Tecolotes de los Dos Laredos. El primer choque arrancará a las 19:30 horas y será a siete entradas, teniendo como abridores a José Flores (PD / 4-1 / 4.73) y a Bernardo Flores (PZ / 1-0 / 0.00).

Boca del Río, Ver. (elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos)27 de junio del 2022.- Ricky Álvarez detonó grand slam en la primera entrada y más jonrones de Alexi Amarista y Héctor Hernández, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-7 a Saraperos de Saltillo y se quedó con el tercer juego de serie en el Beto Ávila.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

EU ¿Favorito para el Clásico Mundial 2023? Por Fernando Ballesteros A 92 días de que arranque el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Estados Unidos se coloca

Leer más »

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »